¿CÓMO HACER PARA OLVIDAR UN GRAN AMOR? (3 de 4)

UNA CONSULTA DE SONIA Y MIS RESPUESTAS

 Un primer acto en la historia de Sonia quedó registrado en El Blog del Buen Amor en las entradas del 1, 7 y 14 de agosto del 2009 y el 5 de Octubre de ese año. Hoy vuelve a visitarnos y nos deja este testimonio acerca de otro acto, más doloroso pero más glorioso que el primero.

 “…reconozco que esta es mi oportunidad, este es mi tiempo para volverme más Suya, de una vez y para siempre, enteramente Suya. Una mujer de Cristo, la esposa de Cristo”… «Yo anotaré la fecha de hoy como la del Sí definitivo que daré a Jesús, para siempre y desde Siempre, porque Él es el AMOR, Novio de mi alma». 

 3.- !Gracias Padre Horacio!…

 No sé cómo agradecerle su dedicación paternal, aún a pesar de las altas horas de la noche. Definitivamente, nada pasa por casualidad, Jesús eligió esta Semana Santa para que el Espíritu Santo me soplara algo en el corazón y ahora, hoy, Jesús me plantea a través de usted, su propuesta y su Amor.

Yo le diré Sí, siempre y me siento muy contenta aún cuando hay una parte mía que sufre.

Siempre había contemplado con especial fascinación aquel pasaje bíblico del encuentro de Jesús con la mujer samaritana… En muchas ocasiones me he querido sentir como ella, la privilegiada que lo encontró en su camino
¡Y no sabía que el pozo era lugar de encuentros esponsales, como usted me lo ha dicho!… No lo sabía y he quedado encantada.

Y resulta, padre, que curiosamente yo también tuve «cinco maridos»… aún cuando en mi caso fueron «cinco ilusiones»… pero fueron ilusiones, amores que habitaron mi corazón, se hospedaron en él durante años… y me dejaron despojada porque nunca fueron reales ni me ofrecieron la realidad de un amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.