![]() Querido Padre Horacio:
Cuando usted nos visitó en el 2008, estábamos viviendo con mi esposo una profunda crisis.
Se lo relaté brevemente, en busca creo, no sólo de consejo, sino también de alguna palabra profética.
Ya unos años antes , luego de tener una inefable experiencia del «upa papá», descubrí su libro así titulado, que confirmó lo que había sentido entonces.
En ese entonces compré su libro «José y Felicitas» y usted nos escribió como dedicatoria una cita del Cantar de los Cantares:
«Fuerte es el Amor más que la Muerte, llamarada divina….grandes aguas no podrían sofocar el amor», y a continuación :»A N. y N. custodios y ministros del fuego de fuente divina, para que sean bienaventurados en el amor divino y esponsal y gusten el «vino mejor» que viene al final». ….Y está viniendo el «vino mejor»: El entendimiento casi sin palabras; el sentido de ser uno; la aceptación compasiva de las debilidades del otro; el dejar de lado los egoísmos:; el descubrimiento de la riqueza de haber compartido una vida; la acción de gracias por tantos favores recibidos del Señor, especialmente los hijos que son nuestra alegría y apoyo. El perdón, el PERDÓN !!!… Y también el olvido. No más reproches. Cuánta paz!!!!…. GRACIAS PADRE HORACIO, por la esperanza, que ha sido mi sostén y mi norte durante estos años, GRACIAS por la fecundidad de su ministerio, GRACIAS por ser mensajero del Señor en mi vida!!!…Que Él sea su recompensa!!!….Felices 60 años de vida de jesuita!!!….Bendiciones y hasta siempre !!!! D.
Mi querida hermana
No podías hacerme regalo mejor en mi jubileo que compartirme el gozo que Dios obra en tu vida de esposa y en la de tu esposo que te recibió de Dios como auxilio para el camino al Padre.
¡Qué bueno es el Señor! como dice el Salmo:»Gustad y mirad la bondad del Señor»
O también: «El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres»
¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho? Levantaré la copa de la salvación invocando su nombre…
La eucaristía, la eucaristía, la eucaristía, Jesús que se nos brinda y nos pide que recibamos su amor como en un templo se recibe a Dios
Salud, paz y bendición
Horacio Bojorge
Si me das permiso voy a publicar tu testimonio en el blog del Buen Amor sin poner tu nombre ni datos personales. Para que otras esposas que están pasando por la prueba compartan tu esperanza
|