ENTRADA ESPECIAL
Robert Kennedy: «Los que tienen el poder de mentir: ¡MIENTEN!»

https://gloria.tv/post/PD72YRwBYbxz2BiiebVWH2HNo

LA IMPRESIONANTE ADVERTENCIA DE ROBERT KENNEDY , ELIMINADA DE YOUTUBE, COMO TODO LO QUE DICE LA VERDAD ACERCA DE LAS TALES «VACUNAS». Ver el video: 

https://gloria.tv/post/PD72YRwBYbxz2BiiebVWH2HNo

 

2 comentarios en «ENTRADA ESPECIAL
Robert Kennedy: «Los que tienen el poder de mentir: ¡MIENTEN!»
»

  1. Es verdad: nos están dirigiendo como humanidad sin dar ninguna explicación; me pregunto por la hoja que nos hicieron firmar antes de la vacuna por la que los laboratorios se desentiendían de cualquier avatar en un vacunado. pero tampoco estaba claro en qué se compromete el Estado o el Gobierno. Y seguimos viviendo con la espada de Damocles sobre la cabeza y. cada día que comienza, hacemos la oración: de entrega de nuestra vida en las manos de Dios y creo que es una forma de martirio. Cuando recuerdo haber leído que los gobernantes saben de todo esto y adónde va, pero callan, “las autoridades mienten”.

  2. A estos gobernantes que no le dejaríamos las llaves de la casa o de nuestro auto, que traen todos los males para las naciones no podemos ser tan estúpidos de creer que les interesa nuestra vida y nuestra salud. Ellos que son expertos en hacer negocios con la muerte y el sufrimiento de las personas…ingenuos seríamos si al menos desconfiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *