FELICIDAD DE UN AMA DE CASA A TIEMPO COMPLETO

«Tener tu mente ocupada en todas las actividades de esposa y madre no le dan tiempo al demonio de atacar tu mente con pensamientos que corrompen el corazón…
«Pienso entonces en todas las mujeres que se pierden en la depresión, tristeza, enojos, remordimientos y no sé cuantos demonios mas que si sólo se dejaran atrapar por esta vocación sagrada de entrega absoluta que es ser esposa y madre a tiempo completo…
«Sigo meditando en todo el misterio que en mi corazón se sigue develando como un gran secreto oculto revelado a medida que me voy dejando consumir en la entrega absoluta…



Querido Padre:
No te preocupes por una respuesta. Sé que tus ocupaciones te tienen absorto, pero también que te alegrarás escuchando esta confidencia y ya te doy permiso para convertirla en testimonio. Y quiero que así sea, para gloria de Dios y bien de otras hermanas mujeres que anden ahora perdidas como yo lo estuve, en tanta ciencia que hincha pero no sana.


Me hago un ratito para contarte que yo estoy absorta en cuerpo alma y espíritu en mis tareas y realmente doy hoy testimonio de algo que lo siento profundamente…



Tener tu mente ocupada en todas las actividades de esposa y madre no le dan tiempo al demonio de atacar tu mente con pensamientos que corrompen el corazón. Realmente es increíble lo que estoy viviendo, literalmente no respiro por momentos pero siento que cada vez me hago más fuerte y como le diría a una amiga hace poco: Estoy luchando con mis propios demonios y voy ganando!!



He comprobado que muchas cosas que antes me molestaban, dolían y me llenaban de ira ya no me afectan, pasan como flechas rebotadas!!¨Pienso también si en esto no se cumple la palabra del Señor: «Ocúpate de mi reino y lo demás vendrá por añadidura! «



Todo lo otro siento que está llegando así, lo que necesito, ya sea material, espiritual, emocional, todo lo que abarca mis necesidades llegan asi!!



Y realmente al terminar el día pienso que ya  no tengo ni tiempo para un momento de oración personal o algo así pero tengo un instante de profundo encuentro con el Señor en un silencioso respiro y puedo decirte que esto a sido tan efectivo como estar largo tiempo en oración y sin mentirte aún más efectivo…



Llegada la noche, con el cansancio de todos los quehaceres, las corridas de médicos, impuestos, mercado, todo lo que abarca la vida de un hogar y familia siento que al cerrar el día ese instante de respiro en el medio de la oscuridad cuando ya todos duermen y simplemente decirle : «Gracias Señor porque me siento tan bendecida» es realmente toda una oración de no sé que tipo ¡pero tan plena!..,


Pienso entonces en todas las mujeres que se pierden en la depresión, tristeza, enojos, remordimientos y  no sé cuantos demonios mas que si sólo se dejaran atrapar por esta vocación sagrada de entrega absoluta…


Porque literalmente así como cuando Alfredo toma la teta y siento que en cierta forma » me consume», pienso que si todas las mujeres nos dejaramos cuativar por esto que en esta cultura que estamos viviendo responde a todo lo contrario de esto que yo encontré tan sagrado, tan sanador, tan liberador, sería la verdadera sanación de toda mujer.
Te dejo por hoy, siento que cuando entro en mi alma a tratar de relatarte todo esto que hoy vivo podría seguir y seguir tratando de explicar mucho de lo que hoy siento inexplicable.

Querido padre!

Con deseo profundo de escribirte y compartirte muchos de mis sentimientos y experiencias profundas del alma en esta nueva maternidad que vivo, te comparto que nuestro bebé fue elegido en la capilla para representar al niñito Jesús en el pesebre el 25 de Diciembre. ¡Sin palabras!!! 
Y tan absorta estoy que no pienso ni en el pasado ni en el futuro simplemente en el instante y acabo de recordar y no quería dejar de saludarte a horas de nuestra Noche 
Buena recordando a María, ese pesebre que el año pasado me enviaste una hermosa Homilía tuya, a el texto del Padre Castellani que me enviaste del padre sobre Eva…y sigo meditando en todo el misterio que en mi corazón se sigue develando como un gran secreto oculto revelado a medida que me voy dejando consumir en la entrega absoluta…..
FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!!!!!!

Tu hija.
Corina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.