3 comentarios en «GUERRA ESPIRITUAL [10ª de 16] – El RITUAL DE LA GUERRA SANTA»

  1. Que Dios bendiga especialmente a sus jefes en el orden de batalla, que los fortalezca y que los guie, ellos son nuestros faros y aunque hoy están muy atacados desde muchos frentes, Dios los seguirá impulsando como siempre ha hecho por pocos que queden. Y esos pocos como dice el padre, tiraran del resto fiel.
    En cuanto a mí, ¡cuánto miedo he tenido en el corazón, que dificil se me ha hecho en muchas ocasiones sencillamente seguir…!
    Sin embargo ahora ya he entendido de donde sale el valor, lo único que necesitamos es la confianza en Dios. Una confianza absoluta, enorme, indestructible…, la que Dios nos da si lo dejamos actuar. Asi que, a la batalla queridos hermanos! Lo que el buen deseo no ve realizado en la historia, lo verá ya, por realizar, cuando sea asumido en la vida eterna

    1. Los católicos en la península ibérica, resistieron durante 800 años la unvasión musulmana. Hasta que el Señor marcó la hora de la liberación y de la evangelización de todo el mundo en el reinado de los reyes católicos. Dios exalta, Dios humilla. Y lo que no se ve realizado en la historia, se ve realizado desde la Gloria intemporal de la Vida divinizada en la eternidad. ¡Cuántos mozos campesinos españoles, se ejercitaron con los toritos de sus dehesas, pare enfrentar a los musulmanes en las batallas.Y las familias castas, perseverantes en la fe, la esperanza y la caridad, prevalecieron y formaron a los evangelizadores que evangelizaron las Américas y las lejanas Islas del Pacífico.

  2. Seguimos perseverando en la fe padre. Somos quiza pocos pero dispuestos nuevamente a lo que Dios quiera y para lo que Él quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.