LA AGENDA 2030 – ¿QUÉ ES?

¿LA AGENDA 2030? ES LA TIRANÍA DE UN ESTADO GLOBAL
COMO AGENTE ÚNICO DEL BIENESTAR PLANETARIO
CON ABOLICIÓN DE LAS NACIONES SOBERANAS
TIRANÍA UNIVERSAL QUE IMPLICA SUPRESIÓN TOTAL DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

¿COMIENZA EL REINADO DEL ANTICRISTO?

3 comentarios en «LA AGENDA 2030 – ¿QUÉ ES?»

  1. Padre:
    Gracias por esta página que nos envía. Ojalá muchos puedan escucharla y propagarla como sea.
    Me llamó la atención le pregunta tras el título: ¿Comienza el reinado del anticristo? La exposición y explicación que nos brinda el conferencista, lo deja entrever sin explicitar abiertamente, pero al final, lo hace con claridad, tratándose del auditorio que tiene delante.
    En cuanto ha comunicado y en mi sentir personal, el texto de esta agenda entraña una especie de seducción, de introducir tras el engaño, con sabor a miel, el vinagre que vienes detrás. Se percibe, por sabor y olfato, de qué espíritu viene, porque se siente . Volveré a escicharla.

  2. Al escuchar al Dr. Higinio Marín, me vino inmediatamente el recuerdo de la página de Monseñor Voganó, que usted publicó en el blog el 24 de octubre del año 2022.
    Leyendo a Mons. Viganó, se me hace más clara aún, la escucha del expositor, Marín.
    En esa exhortación de Monseñor a los jóvenes, en la que destaca la importancia del Rosario y que luego se extiende maravillosamente a los medios de salvación confiados a la Iglesia, atacados por las fuerzas del mal, pero que hemos de defender con firmeza, practicándolos, son combatidos camufladamente y «bajo especie de bien» (y así seduce) en la Agenda 2030, denuncia el Arzobispo. Ojalá los lectores del Blog pudieran volver a esa página: ilumina, alerta, fortalece y consuela. El testimonio de entereza del Dr. Marín, que no resta nada a la trasecendencia del contenido,resulta pedagógico y se suma a la exhortación de Viganó.
    Providencialmente estas lecturas se dan hoy, día de San Onèsimo, el esclavo de Filemón, convertido por Pablo en prisión, Obispo y mártir en el año 109. El, los ángeles y santos, intercedan por nosotros.

  3. Yo estoy convencida que antes de que ocurra ; viene Nuestro Señor a salvarnos. Y; hace mucho que pienso en el 2033!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.