¡LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!
FRANK SUAREZ – IN MEMORIAM


https://youtu.be/OutR6gUUnvU

CONSIDERO A FRANK SUÁREZ COMO UN SANTO INSPIRADO POR EL SEÑOR CON UN CARISMA Y UNA MISIÓN QUE CUMPLIÓ CABALMENTE.

ES UN EJEMPLO DE CÓMO DIOS VENCE, CON UN SOLO CAMPEÓN DE LA FE, A GOLIATES MULTINACIONALES. FRANK SEÑALÓ, SIN VIOLENCIA – NI SIQUIERA VERBAL O EMOCIONAL – CON LA SOLA FUERZA DE LA VERDAD CIENTÍFICA INDEPENDIENTE, LOS DAÑOS A LA SALUD QUE CAUSAN SUBREPTICIAMENTE GRANDES INTERESES ECONÓMICOS: LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS E INDUSTRIA DE LOS ALIMENTOS. 

SU LEMA FUE LA VERDAD, Y SU FUERZA LA CONFIANZA EN QUE: «LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA». ESTE LEMA ES UN LEMA EVANGÉLICO. LA HISTORIA LO INSCRIBIRÁ EN EL BLASÓN DE SU MEMORIA COMO LO MERECE LA NOBLEZA Y GALLARDÍA CRISTIANA DE SU GARBO JOVIAL.

COMO UN CABALLERO SOLITARIO, A LO DON QUIJOTE, SE ENFRENTÓ, CON LA SOLA LANZA DE LA VERDAD, A PODERES QUE PARECERÍAN INVENCIBLES. INTERESES QUE, SIN EMBARGO, QUE SERÁN TAN EFÍMEROS COMO LO FUERON LOS MOLINOS DE VIENTO. ÉL VENCIÓ SOLO. CON LA VERDAD ACERCA DEL METABOLISMO, CREACIÓN DE DIOS, UN CUERPO PERFECTO CAPAZ DE REGENERARSE A SÍ MISMO, CON UNA INTELIGENCIA CAPAZ DE GOBERNAR SU SALUD MEDIANTE LA NUTRICIÓN.

FORZOSAMENTE TUVO QUE INFORMAR ACERCA DE DEFICIENCIAS EN LA ACTUAL PRÁCTICA MÉDICA INFLUIDA POR LOS INTERESES DE LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS.

TAMBIÉN CUMPLIÓ CON SU DEBER, SABIENDO MUY BIEN LOS INTERESES QUE CONTRARIABA, SOBRE EL EFECTO NEGATIVOS PARA LA SALUD DEL FLUORO EN EL AGUA POTABLE, DE LOS ADITIVOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA.  POR LO CUAL, PARA MUCHOS SE CIERNE SOBRE SU MUERTE UNA SOMBRA DE SOSPECHA. PORQUE SU PERFIL PERSONAL, MORALMENTE Y POR SU EXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL, NO HACEN VEROSÍMIL LA CAUSA DEL SUICIDIO.

CUMPLIÓ SU TAREA Y CONSUMÓ SU LUCHA CAMPAL SIN VIOLENCIA NI RENCOR, CON UNA BONOMÍA Y UN BUEN HUMOR QUE NOS EDIFICÓ A TODOS. NO SÓLO NOS AYUDÓ A CUIDAR EFICAZMENTE A ESTE NUESTRO CUERPO QUE DIOS NOS MANDA AMAR Y CUIDAR BIEN, TAMBIÉN NOS DIO EJEMPLO DE SER HUMANO CORDIAL, EFUSIVO, AMIGABLE EN SU SANO USO DE LA BENIGNA IRONÍA.

YA EN LA CUMBRE DE SU OBRA Y DE SU CARRERA, FUNDÓ UNIMETAB, LA UNIVERSIDAD DEL METABOLISMO. Y CON ELLA SE TEJIÓ UNA CORONA DE DISCÍPULOS QUE CONTINUARÁN SU OBRA, COMO LOS CRISTIANOS PROSIGUEN LA DE CRISTO PERSEGUIDOS POR LA SERPIENTE DE MUCHAS CABEZAS CUYA LENGUA PROFIERE LA MENTIRA.

DADO QUE LA HIPÓTESIS DEL SUICIDIO COMO CAUSA DE SU MUERTE NO CONVENCE, LA HIPÓTESIS DEL ATENTADO RESULTA LA MÁS VEROSÍMIL. PARA SUS MÁS SENCILLOS AGRADECIDOS BENEFICIADOS, ES UNA EVIDENCIA Y SIENTEN QUE COMPARTEN EL ODIO QUE INTUYEN ASESINÓ A QUIEN FUE SU MAESTRO, SU MÉDICO, PASTOR QUE CUIDÓ DE QUE LAS PASTURAS FUERAN SANAS, Y SALVADOR DE SUS MALESTARES Y ENFERMEDADES. POR ESO LO CONSIDERO MÁRTIR, ES DECIR TESTIGO. TESTIGO DE SANTIDAD Y DE FE. MAESTRO, MÉDICO, PASTOR, BIENHECHOR DE LA HUMANIDAD HISPANOHABLANTE.

DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA GRAN MUJER. HOY SUMERGIDA EN EL DUELO. HE QUERIDO PONERLA JUNTO A SU ESPOSO EN LA FOTO DESTACADA. SE LOS ACOMPAÑA EN EL DUELO PERO TAMBIÉN EN LA SEGURA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA ¡PORQUE ES ETERNO EL AMOR!

DESCANSE EN EL SENO DEL PADRE, A LA DERECHA DEL HIJO. SERÁ LLAMADO A TESTIFICAR EN CALIDAD DE  CARGO O ABSOLUCIÓN DE LOS MALVADOS EN EL DÍA DEL JUICIO INAPELABLE E INEVITABLE, COMO LO HA SIDO DESDE NUESTRO TIEMPO. SI ALGUIEN ES AUTOR Y RESPONSABLE DE SU MUERTE ¡QUE TIEMBLE! PORQUE ALLÍ COMPROBARÁ QUE ¡LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *