LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS


Querido Padre: 
¡Mire qué lindo texto y foto que me envió mi amiga Leontina!:


— «Lo estás mal acostumbrando a los brazos» me reprendió el verdulero.

– Díselo a la naturaleza que lo ubicó nueve meses cerca de mi corazón, nueve meses al compás de mi respiración, nueve meses en compañía de mi voz. 

Ella lo mal acostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo uno los dos.Que te explique la naturaleza por qué me sonríe cuando estoy mal y me estira los brazos loco de amor.


¿Que lo estoy mal criando en brazos? cuando no me pide zapatos ni un auto de lujo, tan sólo que lo tome, por besos babosos a cambio. 


No me niego a sus brazos, porque negarme seria reprimir el amor más puro e incondicional. Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.


Después de todo, más temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez el fue bebé y mis brazos eran todo para el. 

Asi que señor verdulero, sin duda la naturaleza es más sabia que ambos, lo que para usted es «mal acostumbrarlo a los brazos» ella le llama AMAR, MAMAR, MAMÁ, ni los árboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén listos…


Sigo meditando día a día en esas palabras del Padre Leonardo Castellani que me hablaba de Eva y esa maternidad que tanto tocó mi corazón al punto de poder entender tanto del porqué de mis angustias, mis tristezas…


Ya te compartiré con más detalle esto pues sólo tú puedes entender este lenguaje….dichosa de mi que puede tener un confesor de almas dispuesto siempre a escucharme, recibirme y responderme con siempre el mismo amor, paciencia, entrega, sabiduría y dedicación….»


¿Viste qué lindo corazón de mujer escribió estas palabras? Me siento identificada y lo firmaría como mío.
Tu hija Corina 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.