ORACIÓN Y AYUNO, LAS ARMAS MÁS EFICACES
del Buen amor

CUARENTA DÍAS POR LA VIDA 
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA 
EN LA CIUDAD DE ROSARIO

TOMADO DE: NOTICIAS GLOBALES, Año XIV. Número 1006, 38/11. Gacetilla n° 1121. Buenos Aires, 01 septiembre 2011

1121) USA-ESPAÑA-ARGENTINA: ORACIÓN Y AYUNO, LAS ARMAS MÁS EFICACES.
Fuentes: Propias; Life Site; www.40daysforlife.com.
Por Juan C. Sanahuja

Los directivos de la Campaña 40 Días por la Vida (40 Days for Life), anunciaron que la siguiente edición de ese evento, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 6 de noviembre próximos, será la más extensa que hubo hasta ahora, abarcando 48 estados de Estados Unidos, siete provincias de Canadá, diversas ciudades de Australia, Inglaterra, España y, por primera vez, en Alemania y en Argentina (Ciudad de Rosario).

La campaña incluye ayuno, oración y distribución de material ilustrativo sobre el aborto en las afueras de las clínicas abortistas. En los últimos cuatro años, han intervenido 400.000 personas de distintos países y han participado 13.000 comunidades cristianas (diócesis y parroquias católicas y comunidades de iglesias evangélicas).

La Campaña presentó el siguiente balance: desde 2007, más de 4.300 niños por nacer se han salvado del aborto; 53 empleados de la industria del aborto han abandonado ese degradante trabajo, y 15 clínicas de aborto han cerrado sus puertas.

En el otoño de 2009, Abby Johnson, directora de la clínica de abortos de Planned Parenthood (PP), en Bryan (Texas), renunció y se plegó a la Campaña, después de aceptar ver un aborto a través de un aparato de ultrasonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *