PORQUE ES FUERTE EL AMOR
MÁS QUE LA MUERTE

Testimonio de Javier Methol

un sobreviviente de

La Tragedia de los Andes


Querido visitante:

Un buen amigo me reenvió un mail de los muchos que circulan reenviados en cadena y que dice así:

Subject: FW: TRAGEDIA DE LOS ANDES….

Date: Thu, 16 Jul 2009 11:24:22 -0300

FW: No dejen de leerlo, besos, M. José; FW: Por las dudas que no lo conozcan….FW: es algo que vale la pena y da «tela» para pensar…. FW: Un chica estaba leyendo VIVEN el libro que trata de la tragedia de los Andes y lean lo que le mandó a sus amigas. Un abrazo.

LA CARTA DE AGUSTINA

Chicas, estoy leyendo un libro que se llama La Sociedad de la Nieve en el cual los sobrevivientes de los Andes (“Viven”) cuentan todo, estoy copada con el libro me impresionó tanto que leo mil veces cada página, porque básicamente no puedo creer que lo que escriben sea verdad!! Es impresionante leer los pensamientos de los pibes y cómo fueron siguiendo sus vidas, cuestión que conseguí el mail de algunos de los sobrevivientes, entre ellos Javier Methol y le mandé un mail diciéndole que me había impresionado especialmente su historia (porque al pibe se le muere la mujer en la avalancha…no sé si se acuerdan la película) y haciéndole preguntas que tienen que ver con cómo pudieron confiar y agradecerle tanto a Dios (porque de eso no paran de hablar en el libro) cuando para mí seria como que Dios de alguna forma «los c…» poniéndolos ahí… cuestión después de algunos días me acaba de llegar un mail del pibe explicándome un poco eso, no puedo creer que me haya contestado…se los paso porque a veces viene bien que alguien que pasó por algo tan grosso hable sobre el tema.

besoooooossssssssss

Agustina

LA CARTA DE JAVIER METHOL

Hola querida Agustina:

Te voy a tratar así porque tienes la edad de mi hija menor, así que casi te conozco.-
Nada hubiéramos logrado nosotros sin el Amor con el que Dios nos unió en Su Mandamiento: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, porque así unidos logramos la fe y la esperanza que nos dieron la fuerza para luchar por la vida de todos por igual.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.