SANTOS MÁRTIRES INOCENTES
ORAD POR NOSOTROS

Hace unos días entré al blog donde subiste mi testimonio y al entrar me impactó terriblemente la foto que encontré al principio del mismo con niños cristianos sirios muertos tirados todos en un lugar, sinceramente padre no puedo ponerle palabra a los sentimientos que esto me despierta, creo que el diablo es muy astuto cuando veo fotos de este tipo ( el año pasado lleguÉ a ver otras de la misma región con un montón de niños muertos por un gas que habían tirado en  Siria también  y entre ellas a un padre con sus dos pequeños en brazos tirados los tres muertos) es una mezcla de ira, impotencia, dolor inexplicable, es una revolcada de emociones que no puedo explicarte y que me hace sufrir mucho, hasta siento cuestionar a Dios porque permite esto, quiero ser muy sincera con vos y decirte tal cual siento las cosas. 

Desde que soy mamá esto me afecta aún más, pienso en mis hijas en cuánto dependen de su mamá y papá en cuán inocentes, indefensas y  necesitadas están a esta edad de nosotros y cuánto amor y cuidado les proporcionamos nosotros para que sus vidas sean felices, plenas, llenas de vida, de crecer felices y mientras las abrazo se me cruzan por la mente esas imágenes y se me desgarra el corazón. 

Me gustaría que me pudieses dar alguna palabra o alguna orientación (reajustar mi brújula ja ja ) para qué hacer cuando esto me sucede. Tú entiendes perfectamente que aquí me ataca el mal espíritu y se goza en tocar mi talón de Aquiles con cuestionamientos y dolor tan profundo.

Por otra parte quiero ahora contarte también algo que siento- Llegó en parte como respuesta del Señor a mi vida en esto y también en cómo Él busca silenciosamente trabajar en mi corazón de madre para que todo ese amor que hoy siento por mis hijas y dedicarles tiempo se oriente a educarlas en las cosas que EL quiere.

Era una mañana como de costumbre y la más pequeña al levantarse me pidió ver los dibujitos que mira como siempre en la tele, prendí la tele y para mi sorpresa estaba EWTN,
¿Cómo es posible que esté este canal — me pregunté — si hace días que no lo he mirado y anoche se apagó la tele con el mismo canal de dibujos educativos que miran las nenas?

Bien, para mi sorpresa yo escucho a la más chiquita decirme:
–.dejá ahí mamá que me gusta

Había una hermosa música de fondo, tipo angelical, bien para niños. Y se trataba de algo que está pasando en el mundo, no sé donde se originó de un proyecto creo que un colegio religioso o una comunidad religiosa comenzó que lleva todos los niños del colegio desde muy pequeños a la Adoración Eucarística.

Hoy este movimiento tiene un nombre pero estaba tan impactada mirando que la verdad no lo recuerdo, nunca me siento a mirar los dibujos con ellas y en ese momento quedé absorta junto con las dos, porque la otra se acopló también a observar cómo el sacerdote, —  con un lenguaje simple y ¡tan didáctico! — les enseñaba alrededor del altar todo lo que hace a la Adoración y posteriormente verlos postrados adorando fue muy impactante para mí. 

Mi hija menor fue haciéndome algunas preguntas a las que fui respondiendo también pero lo que más me cautivó fue que me dijo…»nosotras también fuimos una vez a un lugar así mamá»

Y claro….siempre que vamos con mi esposo a misa las llevamos poco porque vamos a la de adultos pero allí también sentí que ya es hora de comenzar a llevarlas por la mañana a misa de niños y además algo que hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza, que en casa poder también así como les enseño a leer en este proyecto puedo de a poco comenzar a darles pequeñas cosas de enseñanza religiosa para incorporar y entre esas cosas también esto de la Adoración y de a poco llevarlas al Santísimo a que vayan incorporando el hábito. 
La más chiquita gusta mucho de orar, prenderle una vela a Jesús y le cantamos.

Querido Padre, tuve tanto gozo en ese momento, sentí en mi corazón todo lo opuesto al sentimiento de dolor que te expresé sobre las fotos y demás pero también en ese momento se me vino a la mente la foto pensando que si mis hijas pasaran por algo parecido siendo ellas cristianas y llevando una vida así de devoción y consagración a Dios no importaría ya que el mundo las mate pues ya se han ganado el Reino de los cielos con su pureza, con su entrega, con su amor a Dios. 

Cada día me sorprendo viendo que los niños son lo más importante a cuidar, a proteger, a educar para que sus vidas, luego, no importa los que les toque pasar, ya estén encaminados a lo eterno y que ésa ES Y DEBE SER MI GRAN MISIÓN EN ESTA VIDA!!!! Cuanto tardé en descubrirla!!!!

Resumo un poco todo esto en decirte que siento que Dio,s a través de mis hijas, me viene resucitando en tantas cosas muertas o tal vez no aprendidas y que hoy me da la oportunidad de aprenderlas junto a ellas.

Es un milagro diario de vida que sucede en lo silencioso del hogar y en el misterio de cosas tan simples donde siento que Dios me habla…YA no cuestiono quien cambió el canal, gracias Señor por sorprenderme, hablarme y mostrarme tu voluntad nuevamente!

Gracias padre nuevamente por el testimonio del Blog, me gozo en que pueda siempre servirte lo que mi corazón te comparte como fruto de todo lo que has hecho en mi vida que cada día que pasa se re-descubre en el reino de los cielos que no podía ver.

Con todo mi cariño.
Tu hija Corina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.