encontrar el hombre para casarnos, el hombre que nos quiera. La obsesión de ser queridas. Nos desvía la mirada del Verdadero Amor, el único que nos plenifica y nos hace felices. El demonio sabe todo el mal que hace al apartar nuestro corazón del Verdadero Amor. Yo no soy madre físicamente pero el Señor me ha concedido ser madre espiritualmente de mis sobrinitos, y esto ha contribuido a sanarme, porque me olvido de mí. El Padre Leonardo Castellani dice que la mujer se santifica por la maternidad o por algo semejante, y cuánta verdad tiene. La prueba es necesaria, y creo que el Señor en su infinita bondad me ha bendecido sin yo merecerlo.
Padre Gracias por cuidarme con sus oraciones, le pido que lo siga haciendo. Nada más le pido que cambie los nombres de este testimonio.
Le encomiendo a mi sobrina Laurita que hoy cumple un añito para que el Señor le conceda, que el don de la fe que recibió en el bautismo, crezca y que llegue a alcanzar en esta vida el grado de santidad que el Señor pensó para ella. Además, le encomiendo a mi sobrinito Maximiliano que está con gastroenteritis, tiene once meses, para que se ponga bien, hace varias semana que está sufriendo por esto y no se recupera.
Otra vez gracias.
Bendígame Padre.
Guadalupe
———————————
El 10 demarzo de 2010, me escribe Guadalupe:
Hola padre!!! Hoy estoy abriendo su mail… perdón por la demora en responderle, abro muy devez en cuando mi correo.
Gracias a Dios este demonio del miedo a la soltería me ha dejado, pero de vez en cuando regresa y me atormenta, pero el Señor se las arregla y lo aleja pronto y me quedo tranquila.
Le cuento que ahora mi sobrinita está con problemas intestinales y le han hecho los estudios para ver si es celíaca, los que van a estar esta semana. miesntras tanto el pediatra le ha cambiado la leche por una deslactosada y se le a cortado la diarrea, espero que sea problema de la lactosa y nada más. Mi sobrimo, que tiene un año y dos meses está hermoso, ya camina como su hermanita, son mis dos soles, me alegran la vida. Mi hermana M. está de 7 meses de embarazo, no sabemos lo que es porque no se ha dejado ver, así que la familia se agranda.
Le cuento que en febrero pasé un gran susto, mi hermano, papá de mi sobrinita, sufríó un problema del corazón, estuvo muy grave en terapias, fue muy dificil la situación. No se si le conté que somos tres hemanos, mi mamá murió de un infarto cuando yo tenía cinco años. Para mí, como para la familia fue muy duro, yo pedía a Dios que no le pasara a mi sobrina lo que nos pasó a nosotros. Gracias a Dios él está bien, pero los médicos no saben por qué le ha pasado esto y si le puede volver a pasar, no lo han medicado, solo le han dicho que haga vida sana.
Yo tengo miedo que le vuelva a pasar, lo pongo en las manos de Dios, que se haga su voluntad. Sé que vivimos en el amor del Señor, y nos ama a cada uno de modo infinito y quiere nuestra salvación. Pido todos los días para que el Señor nos salve que nos guie por el camino que cada uno tiene marcado para llegar al cielo.
Además, el esposo de mi otra hermana sufrió una quemaduras con agua caliente del radiador del auto, que fueron bastante graves, gracias a Dios él ahora está bien, pero fueron uno momentos de una gran angustia.
Ha sido un inicio de año con varias cosas, y vivo con miedo que les pase algo a alguno de mis familiares, me pongo en las manos de Dios, pero la angustia sigue, quisiera poder protegerlos a todos, pero yo no soy Dios, y El los ama infinitamente más que yo y tiene un plan para cada uno de nosotros, ve Padre, todavía está en mi esa mujer que quiere que todo salga como ella quiere porque piensa que esa es la mejor forma en que puedensuceder las cosas. La diferencia con la Guadalupe de ahora es que ésta trata por todos los medios de silenciar a aquella, y que esta no se empeña en hacer todo lo posible para que las cosas salgan como ella quiere. Lo de ahora es una lucha pasiva, es abandono y confianza.
Bueno querido Padre gracias por sus oraciones, por sus consejos, por tenerme presente en la Santa Misa, por su cariño, el que hace mucho bien.
Me encomiendo a mis oraciones y a mi familia.
Un abrazo grande.
Bendígame.
Guadalupe