UN AMOR MÁS FUERTE QUE LA MUERTE

Lo encontré hermoso y encierra una gran verdad…La de atesorar cada momento y vivir intensamente el tiempo presente, como un don de Dios

 
La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23. 
La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos, realizada el 11 de enero de 2005 en los Estados Unidos. Katie tiene cáncer en estado terminal y pasa horas por día recibiendo medicación.
En la foto Nick aguarda el término de una las sesiones.


A pesar de sentir mucho dolor, de varios órganos están presentando falencias y tener que recurrir a la morfina, Katie llevo adelante el casamiento y se hizo cargo de cuidar al máximo de los detalles. 
El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie pierde peso todos los días debido al cáncer.  


Un accesorio inusitado en la fiesta fue el tubo de oxigeno usado por Katie. El acompañó a la novia en toda la ceremonia y la fiesta también. 
La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde a adolescencia. 



Katie, sentada en una silla de ruedas y con el tubo de oxigeno, escuchando al marido y los amigos cantando para ella.    


En el medio de la fiesta Katie se pone a descansar un tiempo . El dolor le impide quedar en pié por mucho tiempo.    


Katie murió 5 días después del casamiento. Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar… la felicidad siempre está al alcance, dure cuanto dure y dejemos de complicar nuestras vidas.

Fuente: envío de Carlos Caso-Rosendi

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.