Blog destinado a presentar y comentar la Revelación divina acerca del amor humano: Creado según el designio divino, luego caído y herido por el pecado original, después santificado en el pueblo elegido; elevado por fin a Misterio Grande en el sacramento del matrimonio y hoy tan ferozmente agredido.
Testimonio de Andrea Bocelli
Al frente del piano, el famoso cantante cuenta la historia de una joven que rechaza abortar a un niño que nacería con discapacidades. El vídeo llega a su culmen de máxima emotividad cuando desvela que «esa mujer era mi madre… y yo el niño». Andrea Bocelli elogia a la madre por tomar «la decisión correcta», diciendo que otras madres deben sentirse alentadas por este esta historia. En un vídeo de YouTube titulado «Andrea Bocelli cuenta una “pequeña historia” sobre el aborto». El cantante se sienta al piano y le narra a su audiencia una historia sobre una joven esposa embarazada hospitalizada por «un simple ataque de apendicitis».
«Los médicos tuvieron que hacer una aplicación sobre el abdomen y cuando los tratamientos finalizaron los médicos le sugirieron que abortara al niño. Le dijeron que era la mejor solución porque el bebé nacería con alguna discapacidad». «Pero esta valiente joven esposa decidió no abortar, y el niño nació», continúa recitando Bocelli: «Esa mujer era mi madre, y yo era el niño.
Tal vez estoy parcializado, pero puedo decir que la decisión fue correcta».
Dijo que esperaba que la historia anime a muchas madres en «situación difícil», pero que quieren salvar la vida de su bebé.
Bocelli tiene glaucoma congénito y perdió la visión por completo a los 12 años tras ser golpeado en la cabeza durante un partido de fútbol.
El vídeo es producido por www.IamWholeLife.com, una iniciativa de la «Organización Derechos Humanos, Educación y Socorro» (HERO, por sus siglas en inglés), socia de la estrella de cine pro-vida Eduardo Verástegui.
El Padre Jorge Mújica LC comenta en su página:
Esa breve pero impactante historia salió de la boca del tenor italiano más famoso del mundo a mitad de un concierto. Bocelli es un tenor que en el pasado no ha dudado en declarar la fe católica que le sostiene y que le ha animado a ir para adelante, pese a las adversidades del pasado. Historia conmovedora que invita a una reflexión ulterior sobre la deriva abortista que sigue queriéndose imponer en diversos países del mundo. Historia que clama a la conciencia pública ante el asesinato diario de millones de seres humanos en el vientre de sus madres. Historia que hace poner la mirada en la eliminación masiva de miles de niños por el solo hecho de padecer una enfermedad.
Converso del agnósticismo, Bocelli es ciego desde los doce años de edad. Las palabras finales durante el concierto son un aliento para quienes defendemos el derecho a la vida de todos los seres humanos, un aplauso para aquellas mujeres que, como su madre, pasaron un momento de dificultad pero supieron tomar la decisión correcta: “Esa fue la elección justa. Y espero que con esta misma valentía muchas madres quieran por sí mismas, en diversas situaciones difíciles, en esos momentos de vida complicada quieran igual salvar la vida de sus hijos»
La página del P. Mújica: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/2010/06/el-tenor-andrea-bocelli-narra-la.html
Si por inadvertencia he publicado una foto que tiene derechos reservados le ruego me avise para bajarla del blog y le pido mis disculpas bojorgeh@gmail.com