AMAR: ¿ESTÁ EN MI MANO? (4 de 5)

En los días 1, 7 y 14 de agosto de 2009 las entradas del Blog del Buen Amor estuvieron dedicadas a responder esta pregunta de una visitante del Blog a la que le asignamos el seudónimo de Sonia: “Amar ¿está en mi mano?”
Por viajes y otras distintas ocupaciones, Sonia recién ha podido enterarse recientemente de nuestra respuesta a su pregunta y de la estupenda intervención de otra visitante del Blog a la que llamamos Mariana. El 28 de setiembre Sonia nos hace llegar este eco acerca de nuestras respuestas y sobre todo, de la intervención de Mariana. Repito que son todos pseudónimos con que aseguramos la privacidad de los que intervienen en el blog.

¡Padre, me dio mucha alegría ver mi pregunta en el blog!,
De hecho como no encontraba mi nombre no sabía dónde estaba; ahora sé que yo era «Sonia» y bueno, leí todo y como siempre su respuesta me volvió a dar luces y a confirmar lo que ahora siento por él.
              Más aún, me llenó de alegría y gratitud el testimonio de Mariana… ¡sinceramente qué alegría! pues pensé que sólo a mí me pasaba y hasta en algún momento creí que era una cosa extraña lo que sentía, sin precedentes… y mire usted, luego cuando me respondió sentí tranquilidad, paz, seguridad.
               A estas alturas, le cuento, que me siento felizmente enamorada, muy segura de Manuel y sé -me lo dice la realidad por todos los lados- que es el amor de mi vida. Incluso, en Una historia de Amor de Felicita lo leí… él le describía su amor como algo tranquilo, suave sin aspavientos. (Un poco me recuerda a la llegada del Espíritu Santo, sin rayos ni relámpagos como uno se le esperaba).
Amo a Manuel más allá de lo que yo misma creía y todo lo ha hecho Dios. Ese doloroso tiempo de dudas, que jamás antes había sentido porque jamás antes me había enamorado, pasó poco tiempo después de lo que usted me dijo, en su respuesta.
¡Ahora puedo confirmar que Mariana tiene mucha razón!… y yo, así como ella de su esposo, me enamoro cada vez más de Manuel. ¡Por favor, le da usted muchas gracias de mi parte! Dígale que estoy muy feliz. Iba a escribir un comentario al pie de su testimonio pero pensé que tal vez saldría mi verdadero nombre y me abstuve.
Gracias Padre, por ayudarme tanto. Dios lo bendiga y que todo le salga bien en Paraguay y luego en Argentina.
Manuel estuvo aquí en agosto, no recuerdo si le conté mi historia de amor, y nos pensamos casar pero por motivos circunstanciales todavía el año que viene por lo que le ruego que me ayude a rezar para que todo salga bien. Ahora, estoy haciendo los trámites para viajar al país donde vive él y conocer a su familia.
Conocí a Manuel el 07 de febrero de este año. Recibí un correo electrónico suyo donde me contaba que me había visto participar en el foro de solteros de «Catholic.net»… de ahí en adelante conversamos mucho por este medio hasta que vio posible venir a Perú en Semana Santa, para vernos y así fue. Luego, debí ir yo en julio pero no pude pero él sí pudo venir por segunda vez y por más tiempo en agosto. Ahora yo antes de fin de año debo ir a la ciudad donde él vive. Es un hombre maravilloso, todo lo que soñé, su aparición en mi vida fue providencial. Lo que sí cuesta mucho… y eso lo vemos pacientemente como una prueba también, es la distancia… y queremos superarla prontamente.
Bueno Padre, lamento haberme extendido. Le doy muchas Gracias por estar siempre ahí, Dios lo bendiga, con cariño, Sonia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.