CIERRO LOS OJOS Y VEO COSAS EXTRAÑAS

Hola Padre Horacio!
Quiero compartir algo con usted. No sé qué pensará, pero cuando cierro los ojos a veces mientras estoy rezando o simplemente cierro los ojos, veo caras de personas que nunca he visto en mi vida, se transforman poco a poco en otras, por ejemplo de una mujer y de momento a un hombre o niños; sonríen o están serias o simplemente miran.
Hasta algunas andan moviéndose haciendo algo. Veo niños, niñas,ancianos, mujeres y hombres. Los veo de uno en uno. Los veo claro en blanco y negro. Esto me pasa y no estoy ni soñando y apenas estoy cerrando los ojos!

La primera vez que me pasó fue después de mi conversión. Cerré mis ojos un momento y vi a una mujer, de perfil con una manta sobre su cabeza y un hombre muy mayor mirándola  Ella lo miraba y Él a ella. El  estaba como si estuviera sentado en el piso mirando hacia arriba y ella lo miraba a el como si estuviera sentada en una silla.  Abrí los ojos de cantazo y pensé que fue eso!

Una noche cerré los ojos y vi una hermosa niña de pelo como rojizo y marrón  Tenia los ojos muy bonitos, pues era una niña hermosa y se acerco de cantazo hacia mi y puso sus ojos fijos en los míos. Abrí los ojos rápidamente y me preguntaba quien podría haber sido esta niña. Para eso que fue como dos años ( ni sé por qué no lo conté antes a usted) Me miró como pidiéndome algo.

Tanto estuve pensando hasta que  me di cuenta que mi conversión necesitaba algo mas: rezar el Rosario que lo  había dejado de hacer porque no me consideraba digna de ello.

Ay Padre! esto ahora me sucede  cuando cierro los ojos para meditar mientras rezo el rosario. ¿Qué será? Me preguntaba si son personas que quieren que alguien rece por ellas ¿o qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.