CONVERSACIONES
SOBRE EL BUEN AMOR (5)

Diálogo radial con Sandra y Miriam
«Visiones erróneas acerca del amor…»

PERIODISTA (Sandra).- Seguimos conversando con el Padre Bojorge, que ya es parte de nuestro programa ya sea a través de su presencia como en estos momentos –que volvemos a pasar en otras oportunidades– o a través de sus libros.
Padre BOJORGE.- Es como que a partir de los años 1996 y 1997 el Señor me ha ido llevando a escribir tres libros que trataban sobre los obstáculos para el Amor de Dios, porque a la gente no le interesa el Amor de Dios y lo mira casi como esos jóvenes que van a las charlas matrimoniales y dicen. “¡Ufa! ¿Nos van a hablar de Dios?” Así, escribí tres libros sobre la acedia.
Después, otros tres sobre el Amor Divino tal como lo enseña Jesús en el Sermón de la montaña, en las Bienaventuranzas y en el Padrenuestro.
Y ahora me pone a predicar sobre el amor humano. El primer libro sobre este tema es “La casa sobre roca”. Son cinco fichas que fui preparando de los temas que en gran parte tratamos acá. ¡Maduró aquí! Nosotros somos un trío evangelizador del amor humano: Miriam, Sandra y el Padre Bojorge.
PERIODISTA (Miriam).- Si, recuerdo que veníamos en el auto con mi hija y decíamos que las mujeres eran vistas como una pata de pollo… y usted lo incorporó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.