Blog destinado a presentar y comentar la Revelación divina acerca del amor humano: Creado según el designio divino, luego caído y herido por el pecado original, después santificado en el pueblo elegido; elevado por fin a Misterio Grande en el sacramento del matrimonio y hoy tan ferozmente agredido.
Hola Padre!!!
¿Cómo está? Espero que bien… Le escribo nuevamente en primer lugar para agradecerle sus palabras y todo el material que me envió…. y para contarle cómo van las cosas…
Esta historia : » La verdad del matrimonio, algo inexplicable»… me hizo pensar mucho… y como usted dice… Dios me mostró muchas cosas… Empecé a hacer un esfuerzo muy grande para mejorar yo en primer lugar… tratando de dominar mis pensamientos y sentimientos negativos….y volver a las pequeñas cosas y actitudes que nos hacían tan felices!!!!
Pequeños detalles, gestos, palabras, comidas, paseos, más tiempo juntos, etcétera ….
No fue… ni es sencillo… pero vale la pena… mi esposo está mucho mejor… lo noto feliz, distendido, más atento y amoroso conmigo y los chicos. Hablamos mucho y hacemos proyectos.
Volvimos a participar juntos de las misas y otras reuniones de la iglesia…
Yo sigo luchando conmigo misma… internamente… sin que él se entere… para superar mi dolor , mis miedos, mi desconfianza, y el asombro que todavía me provoca pensar en lo que nos pasó…
Hace unos 10 días comencé a ir todos los días un rato frente al Santísimo para rogarle a Jesús que sane mis heridas y restaure nuestro matrimonio.
Sé que vamos a superar esto con la Gracia de Dios!!!!
Cada día estoy más fortalecida y siento paz…
Yo lo autorizo a subir el testimonio al blog, pero sin detalles que sirvan para . Más que nada es para preservar a nuestros hijos y a mi madre (que no sabe nada).
Espero que sirva a otras mujeres. Dígales que tienen que luchar por salvar su matrimonio como sea!!! Que aunque el dolor y » la rabia» por la traición es muy grande… hay que intentar vencerla … con la Gracia de Dios y por amor a Dios … y para cumplir lo que Él nos pide:
«Que el hombre no separe lo que Dios ha unido» .
Desde que me pasó esto puedo entender cuánto se sufre… cuánto deben sufrir las mujeres con hijos pequeñitos… las que son abandonadas etcétera. .. y rezo y por ellas y por mí .
Y recuerde por favor rezar siempre por mi matrimonio
Que Dios lo bendiga y lo colme de Su Gracia para que siga ayudando a muchos matrimonios como nos ayudó a nosotros !!!! Por favor, siga rezando por Felipe y por mí !!!!
Hasta pronto !!! Sonia
Si por inadvertencia he publicado una foto que tiene derechos reservados le ruego me avise para bajarla del blog y le pido mis disculpas bojorgeh@gmail.com