EFECTOS ESPIRITUALES DE VACUNAS
TESTIMONIAN MONJES Y SACERDOTES

Relatos de las experiencias de sacerdotes vacunados y otros que a través de exorcismos recogieron la confesión de los demonios de que en Estados Unidos se realizaron ritos para que los demonios invadan las almas y las dominen. Y avisaron que habrá siete dosis precedentes a la la marca de la bestia.

IGLESIA ORTODOXA GRIEGA PADRE SAVVAS AGORITIS
Testimonios del trauma espiritual de los sacerdotes monjes que recibieron la vacuna Covid19 , Mary Refuge Of Souls. Esta es la traducción al español de los subtítulos del video en RUMBLE al que se puede acceder en este ENLACE.

23 DE SEPTIEMBRE DE 2021 UN ALMA
Iglesia Ortodoxa Padre Savvas Agioritis Testimonios del trauma espiritual de los sacerdotes monjes que recibieron la vacuna Covid19 22:41 minutos
Fuente: ¿Son las vacunas que afectan a nuestra Espiritualidad, Puede haber más de él de lo que pensamos:? Padre Savvas Agioritis comparte testimonios de la decadencia espiritual después de tomar las vacunas

El video ha sido transcrito a continuación usando los subtítulos del video. Se han agregado ligeras alteraciones de ortografía vacunavaxxine y adornos para enfatizar.
– Padre Savvas: “Me gustaría presentarles un testimonio personal de un sacerdote monje, que cometió el error de vacunarse. Esta es su confesión. Si alguien quiere saber su nombre, puedo decírselo en privado. Es sacerdote del arzobispo Ieronymos de Grecia. Leeré directamente de la publicación. Que afortunadamente todavía está en Internet.
PriestMonk [= Monje Sacerdote]: “Con unas pocas palabras, contaré mi experiencia después de tomar mi primera dosis de la vacuna Pfizer.
Dios me obstruyó con muchas señales antes de tomar la vacuna, por falta de tiempo no las mencionaré todas.
Mientras me dirigía hacia el centro de vacunación, justo antes de entrar en la cola, sentí que algo obstruía mi acercamiento. Mientras me acercaba, sentí olí un hedor que me sorprendió «.
Padre Savvas: “Dijo el monje. Verá, Dios le advirtió y aun así siguió adelante «.
Sacerdote Monje: “Mientras me ponía la vacuna, otros esperaban afuera. Cuando me iba, no podía usar mi Kalimafi [sombrero de sacerdote].
Sentí una gran vergüenza dentro de mí y me fui con mi kalimafi en mis manos ”.
Padre Savvas: “Como puede ver, comenzó a sentir la influencia demoníaca de inmediato. Como le daba vergüenza usar su Kalimafi a pesar de ser sacerdote ”.
PriestMonk: “Al llegar a casa, fui al baño a lavarme la cara. Al mirarme al espejo, me asusté por la expresión que tenía.
Al día siguiente fui de compras al supermercado y como todavía era el período posterior a la Pascua antes de la despedida, normalmente saludaba a los comerciantes con “Christos Anesti ¡Cristo ha resucitado!” O respondía “Alithos Anesti ¡De hecho Él ha resucitado».»
Padre Savvas: “Como usted sabe, durante 40 días después de la resurrección, nos abstenemos de decir“ Hola / Buen día ”y reemplazamos la frase con“ Cristo ha resucitado ”. Y el otro cristiano debe responder «Alithos Anesti» y no decir «lo mismo».
Sacerdote Monje: “Como monje Sacerdote, me sorprendió descubrir que me avergonzaba mucho decir“ Christo Anesti ”a los comerciantes. Esto me abrumó enormemente «.
Padre Savvas: “Empezó a darse cuenta más intensamente de que algo no iba bien en su alma”.
SacerdoteMonje: “Un día después fui y asistí a un servicio divino en una iglesia local, pero no para liturgizar el servicio como sacerdote.
Al entrar en el Altar me sentí como si estuviera muerta ”.
Padre Savvas: «Ves que una persona espiritual viviente nota la diferencia de inmediato».
SacerdoteMonje: “La alegría que solía sentir en el Servicio Divino se perdió. Era como si no estuviera entrando en el altar de una Santa Iglesia, sino como si hubiera entrado en una habitación de una casa. Todas estas cosas me sorprendieron, pero en ese momento no creí que procedieran del JAKUNA.
Vi a feligreses familiares apartar la cara de mí.
Al día siguiente me enteré de que mi conciencia me estaba causando un dolor terrible. Es como si me hubieran atravesado el corazón con un dolor tal que nunca antes había sentido en mi vida.
Le dije esto a un compañero Archimadrite Sacerdote Monástico, de lo que estaba sintiendo, y él me consoló. Me dijo palabras como: ‘No es nada, no te preocupes’.
Al irme, descubrí que este dolor en mi conciencia era implacable y se profundizaba aún más dentro de mí. Después de ese día en adelante, me encontré en un estado profundamente atribulado que duró 13 días. No pude dormir ni calmarme.
Ahora permítame explicarle la parte más terrible. Día y noche veía constantemente a Satanás frente a mí, su rostro a 20 mm de distancia del mío.
Me iba a dormir por la noche y lo sentía abrazándome, y me ponía frío por todas partes.
Leía los Saludos Χαιρετισμούς a la Virgen María y sentía como si la sangre me ardiera en las venas. Sentí una presencia extranjera dentro de mí y me estaba juzgando.
Sentí un horror como si alguien estuviera diciendo: «Ahora me perteneces». «
Padre Savvas: “¿Entiende lo terribles que son estas cosas? Y muy cierto porque conocemos personalmente a esta persona.

A su vez, esto prueba otra experiencia de otro sacerdote monje que estaba haciendo exorcismos. Y el demonio que estaba siendo presionado dijo la verdad mientras tenía un monólogo: “¿Por qué te estoy diciendo esto? No quiero decirte esto, pero me presionan «.
El sacerdote monje respondió: «No te estoy presionando». El demonio respondió: «Me veo obligado a decírtelo».
Entonces el demonio le dijo así: «Hicimos una ceremonia en una Logia en América para las vacunas». Los satanistas realizaron una ceremonia por las vacunas. Además, el demonio dijo: «AQUELLOS QUE TOMEN ESTA VACUNA NO PODRÁN ARREPENTIRSE». Ahora bien, esto puede parecer demasiado duro.
El sacerdote monje preguntó entonces: «¿Por qué no podrán arrepentirse?»
El demonio respondió: «Porque estaré dentro de ellos».
Puedes ver una correlación con el Sacerdote monje inicial que decía lo mismo, que sintió a Satanás dentro de él y lo vio a 20 mm de su cara diciéndole, “me perteneces” .
El sacerdote monje que realizaba el exorcismo estaba dialogando con el demonio. El demonio estaba hablando a través de la persona poseída por el demonio.
El demonio le dijo: «LOS QUE SE VACUNARON NO PUEDEN ARREPENTIRSE PORQUE YO ESTOY DENTRO DE ELLOS». El sacerdote monje preguntó: «¿Cómo estás dentro de ellos?»
El demonio respondió: «CON LA SANGRE DE LOS FETOS ABORTADOS».
Hemos mencionado anteriormente que los fetos se utilizaron en la vacuna y fueron asesinados deliberadamente por sus células. Estas células fueron extraídas de los fetos vivos por estos científicos y médicos ateos que no tienen nada sagrado ni santo.
También extraen los órganos de un feto vivo. Si el feto está muerto, los órganos y las células son inútiles. Por lo tanto, no estaban sacando a los fetos de la papelera. Lo cual, incluso si lo fueran, no lo hace moralmente correcto, ya que se había producido un aborto. Sin embargo, en este caso, estos fetos fueron preparados específicamente para un aborto.
ENTONCES EL DIABLO CONFIESA: «Ya estoy dentro de quienes lo tomaron por la sangre de los fetos».

Entonces, esta confesión de este demonio, se correlaciona con el sacerdote monje que fue seducido para tomar la vacuna.
Entonces, como leímos anteriormente; estaba diciendo que le daba vergüenza usar su kalimafi, decir ‘Christos Anesti’, cómo se sentía muerto mientras estaba en el altar sagrado, cómo todos le volvían la cara porque su rostro estaba alterado … cómo durante 13 días no pudo dormir o calmarse, y lo más aterrador de todo, día y noche fue ver el rostro de Satanás desde su rostro a una distancia de 20 mm continuamente … y cómo sintió a Satanás abrazándolo, y aunque estaba tratando de leer los Saludos, su sangre estaba ardiendo en sus venas, y sintió que alguien le decía: «Tú me perteneces ahora».

Así continúa el sacerdote monje:
SacerdoteMonje: “Me había quedado en la casa de mi familia en caso de una reacción adversa, después de unos días me fui.
En el Monasterio donde resido actualmente, en la Divina Liturgia, encontré que no podía entender nada.
Me sentí como si estuviera muerta, me apresuraba constantemente en el servicio, sentí una gran ansiedad, ni una pizca de alegría, ¡me sentí como si no fuera un sacerdote o incluso un cristiano bautizado!
Llegué a un punto incapaz de hablar como si hubiera perdido la voz. Sentí que mi vida era oscura y un constante estado de desesperación «.
Padre Savvas: “Ves que esta persona cometió este error y está siendo humillada. Esto significa que tiene conciencia eclesiástica. Esto es muy importante.
Como hay otros que han cometido este error, y después de ver este error no lo confieses, para que puedan advertir a otros.
Sigamos leyendo ”.
Sacerdote Monje: “Mientras estaba en este estado desesperado, una familia familiar vino a visitar el monasterio. Hablé con la madre.
Ella me dijo: ‘Padre, ¿por qué hablas así? Muchas personas después de tomar la primera dosis, no terminan tomando la segunda dosis. ¡Así que usted tampoco debería tomar una segunda dosis!
Padre Savvas: «Ella le dio algo de valor».
SacerdoteMonje: «Mientras me decía estas palabras, sentí que un cierto rocío refrescante entraba en mi alma».
Padre Savvas: «Esto era de Dios».
SacerdoteMonje: «Fui consolado por la gracia de Dios».
Padre Savvas: “Porque había comenzado a arrepentirse. Dios envía personas para consolarnos, para informarnos. Así es como Dios obra en tales situaciones. Una sola palabra, aunque muchas veces irrelevante, nos muestra el camino.
Entonces ella dijo: “Está bien, cometiste un error. No cometa el próximo error «. Es decir, no tome la segunda dosis «. Continuemos:
SacerdoteMonje: “Me parece innecesario mencionar la desesperación por la que pasé y las lágrimas que derramé. No sé si es una coincidencia o no, pero exactamente 40 días después de la vacuna comencé a sentir la gracia de Dios nuevamente ”.
Padre Savvas: “Después de 40 días comenzó a sentir que había sido bautizado nuevamente. Regresó con arrepentimiento.
Así que confesó su pecado, recibió el rito del perdón y derramó muchas lágrimas. Como está escrito aquí; Lloró continuamente durante 40 días y solo entonces comenzó a sentir la gracia del Espíritu Santo ”.
SacerdoteMonje: “Empecé a sentir paz y consuelo, que Dios me había perdonado por lo que había hecho, aunque no tenía conocimiento de lo que realmente era esta vacuna”.
Padre Savvas: “Tristemente hay mucha gente así, no todo el mundo es indiferente, hay otros que son dirigidos por la tiranía y el miedo… o por la presión, por sus hijos o médicos, etc.
Sin embargo, cuando tiene la información correcta, no se somete a todo esto. Este pobre hombre fue seducido, pero ahora ha corregido sus acciones.
Así que después de 40 días comenzó a sentir el perdón de Dios ”.
PriestMonk: “No me atrevo ni quiero saber qué me hubiera pasado si hubiera tomado la segunda dosis de la vacuna. Lo único que puedo decir es que Dios se compadeció de mí.
Aunque ahora me siento mejor, no me he recuperado al estado en el que estaba antes de tomar la vacuna.
En mi humilde opinión, esta vacuna de Pfizer que tomé es una marca sello, pero no la marca final. Probablemente un precursor de la marca final de la bestia Libro de las Revelaciones «.

Padre Savvas: “Esta última declaración se correlaciona con otro comentario hecho por un demonio durante otro exorcismo. Un amigo mío, me había dicho un respetable sacerdote monje. Mantuvo un diálogo con un demonio durante un exorcismo.
El demonio le dijo: “Sí, esta vacuna no es la marca final sello, pero sigue siendo una marca, un precursor… Y los que son como tú, CUANDO SE VACUNAN PIERDEN LA LUZ”. El demonio continuó, «¡Un hombre bajo nos había quemado con estos exorcismos!» Este pequeño sacerdote anciano es bien conocido y realiza exorcismos… El demonio continuó, “Ahora que él el pequeño sacerdote tomó la vacuna, ha perdido su fuerza. ¡Ahora puedo acercarme a él y besarle la mano! «
Previamente, el demonio temblaría con este Anciano. Pero ahora que el Anciano se ha vacunado, el demonio puede obtener su bendición. Esto se correlaciona con el sacerdote monje sobre el que hemos estado leyendo: «Aunque ahora me siento mejor, todavía no me he recuperado al estado en el que estaba antes de tomar la vacuna».

Como puede ver, estas vacunas no solo causan daño físico biológico, sino también daño espiritual.
Hemos leído este testimonio como un ejemplo, y es de una persona que lleva una vida eclesiástica adecuada con mentalidad de iglesia. Porque, como dijimos anteriormente, cuando alguien comete un error que está afectando a muchos otros, lo más beneficioso es corregirlo públicamente. Esto es para proteger a otros miembros de nuestra Santa Iglesia de cometer el mismo error.

Como dice San Chystostomos, «LOS CRISTIANOS TIBIOS VIVEN CON COMODIDAD». Los tibios son los que quieren combinarlo todo; el mundo, Cristo, el hedonismo amor al placer sexual, la avaricia amor al dinero, las apariencias externas vanidad… no ser despojado segregado, ir a la Iglesia, tomar la Sagrada Comunión, la Sagrada Confesión, etc. Los “cristianos” causan el mayor daño a la iglesia.
Y no admiten sus errores, ya que piensan que hacen todo correctamente. Si cometen un error, no lo corrigen. No se arrepienten públicamente de su pecado para poder proteger a quienes los rodean.
COMO ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS, estas son personas que Dios escupirá las vomitará. Es mejor estar caliente o frío, NUNCA TIBIO. El que es espiritualmente frío puede que en un momento comprenda su ceguera espiritual y se caliente. Dios quiere que estemos calientes. Sin embargo, los tibios se sienten cómodos.
Lamentablemente, la mayoría de la gente hoy en día es tibia. Como menciona el padre Athanasios Mitilinaios, la mayoría de los cristianos son tibios. Nosotros también somos tibios y debemos dejar de ser tibios.

Para una persona fiel a Dios la muerte no existe, esta es la realidad. Hemos olvidado esto y ahora tememos a la muerte. No solo tememos a la muerte, también TEMEMOS SER MULTADOS, POSIBLE ENCARCELAMIENTO Y ENJUICIAMIENTO. En NINGÚN caso una persona puede llamarse cristiano si le teme a la muerte.

Cuando una persona teme morir, se vuelve idólatra o atea.
En cambio, un cristiano debería desear morir. Los santos querían morir. La razón por la que los cristianos realmente quieren morir es para poder estar plenamente unidos al Señor al que adoran y aman por encima de TODO. Quieren ir y se alegran cuando mueren. Sin embargo, nunca se causan la muerte a sí mismos, no se suicidan. Pero CUANDO SURGE LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRSE EN MÁRTIR Y CONFESOR DE CRISTO, LO HACEN SIN TEMOR A LA MUERTE.

Desafortunadamente, estas cosas no se escuchan de los Predicadores, Obispos y Sacerdotes, pero como ustedes saben, se escuchan de los demonios.

Un sacerdote monje muy respetado que realiza exorcismos, una vez me contó lo que le dijo un demonio. El demonio le dijo: “¿Cómo es que ustedes, los cristianos, temen a la muerte? ¡Te he seducido y engañado para que te pongas la vacuna con el miedo a la muerte! » Un demonio vuelve a confesar que las vacunas son obra suya. De hecho, dice, «Hicimos una ceremonia en un Lodge en Estados Unidos para las vacunas».
¡Mira lo que confiesa el demonio! El demonio continúa: “¿Qué temías? Para ustedes los cristianos, la muerte no existe «. Para los cristianos, la muerte no existe. ¿Entienden, hermanos y hermanas, a dónde hemos llegado?

En los evangelios, Cristo dijo algo relacionado con nuestra situación actual. Cuando entró en Jerusalén y los niños gritaban: “¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! » Los niños proclamaban a Jesús como el Mesías esperado. Y otros que estaban indignados le decían a Jesús: «¿Escuchas lo que te dicen?» Cristo responde: «Les digo que si estos callaran, las piedras clamarían de inmediato».
Así que, en correlación con la situación actual, ahora que el Sacerdote y el Arcipreste no están proclamando que la muerte ha sido vencida, los demonios la están proclamando en cambio: “¿Cómo es que los cristianos temen a la muerte? ¿Y todos corren para recibir esta vacuna?
Lo cual no es realmente una vacuna, sino más bien una terapia / tecnología génica, con el objetivo de oprimir a los humanos. Este es el objetivo, por lo que habrá más dosis. De hecho, hay muchas personas que dicen que habrá 7 dosis. Los demonios también afirman que habrá 7 dosis.

AQUELLOS QUE FUERON ENGAÑADOS PARA TOMAR LA PRIMERA O LA SEGUNDA DOSIS, CON SUERTE, no tomarán las dosis restantes. Que se arrepientan, lloren y se confiesen, porque su salvación está en peligro. Todos deberíamos estar atentos a esto.

Leeré el testimonio de otro sacerdote monje para todos ustedes, que se publicó en Internet a menos que ahora se haya borrado. Porque lo que sea cierto en estos días, suele estar censurado en Internet. Como saben, Internet es de Satanás. Desafortunadamente, Internet no está gobernado por el pueblo de Dios. Quitan lo que quieran, en la medida de lo posible eliminan todo lo que es bueno y correcto.

Este sacerdote monje que publicó su testimonio en Internet dijo: “Consideré que tomar la vacuna no era nada. Así que fui y lo conseguí. Pero después de que lo obtuve, perdí mi oración. Sentí a Satanás acercándose y abrazándome. Durante 40 días ni siquiera pude decir ‘Señor, ten piedad’. Este sacerdote monje ha testificado esto públicamente. Yo personalmente lo conozco. Es de un monasterio del Peloponeso. También insta a todos a no cometer su error de vacunarse, y a quien ya lo haya tomado, a no tomar más dosis, lo que causará más daño tanto en el cuerpo como en el alma.

En conclusión, estas son las cosas que quería decirles, hermanos y hermanas en Cristo. Como puede ver, hay muchos testimonios de muchas personas. Dios incluso hizo que los demonios dieran testimonio. ¿Recuerdas lo que el demonio le estaba diciendo al sacerdote monje durante el exorcismo?
“¡¿Por qué te estoy contando todo esto ?! No quiero decírtelo, pero me presionan ”.

También debemos recordar que el diablo también miente, sin embargo, hay muchas ocasiones en las que el diablo dice la verdad, sobre todo cuando es forzado con las oraciones que se leen durante un exorcismo. Del mismo modo, leemos en los evangelios, los demonios que le dicen la verdad a Jesús: «¡Tú eres el Hijo de Dios!» Los demonios confesaron que Cristo es Dios.

Tomemos estas cosas en cuenta para no caer en esta trampa de Satanás. Como puede ver, Satanás está usando mucha fuerza para dirigir a toda la humanidad hacia esta trampa. Para que pueda matar a tantos como sea
posible. Este es el asesino, asesino de hombres que es Satanás. Ahora todo esto está llegando a buen puerto con lo que está sucediendo a nivel mundial.

El diablo quiere llevarse tantas almas como sea posible, este es su objetivo final. Si todas estas cosas vacunas fueran buenas, ¿por qué las harían obligatorias? Algo que es bueno no es forzado. Ves a Cristo, cada vez que iba a sanar a alguien, le preguntaba: «¿Quieres estar bien?»

Estos gobernantes hoy en día están tratando de obligarnos a estar bien. Eso es lo que piensan. Sin embargo, no quieren hacernos sanos, en realidad está ocurriendo todo lo contrario. Porque sabemos que estas vacunas causan esterilidad y miles de otras reacciones adversas. Se registraron más de 2 millones de reacciones adversas en Europa. Y más de 600.000 reacciones adversas en Estados Unidos. Más de 21.000 muertes en Europa y 14.000 muertes en América. Estas son todas las estadísticas principales que puede encontrar en línea.

Por tanto, “no necesitamos comer hierba, idiota y dormir con las botas puestas” expresión griega; no necesitamos ser idiotas. Bajo ninguna circunstancia debemos aceptar estas cosas que el maligno nos está vendiendo.

Que Dios nos bendiga a todos. Que Juan el Bautista nos guíe. No solo para dejar de cometer el mal, sino para invocar el mal cuando lo vemos. Quien se acobarda y calla ante el pecado, se convierte en cómplice y cómplice del pecado. Entonces, lo que te digo, debes decírselo a los demás, informar a todos nuestros hermanos para que no caigan en esta trampa de Satanás y pierdan el reino de Dios. Amén.»

 

4 comentarios en «EFECTOS ESPIRITUALES DE VACUNAS
TESTIMONIAN MONJES Y SACERDOTES»

  1. ES impresionante el relato de estos monjes. Me surge una duda y es que yo entiendo que para ser efectivo el humano debe saber perfectamente que le está siendo inoculado. Una enorme cantidad de humanos han debido vacunarse o no pueden trabajar. Cuán poderoso puede ser el demonio en estos casos en donde no han tenido libre albedrío y conocimiento certero?.

  2. Esta vez no sé qué responder. No sé. El demonio, «padre de la mentira, enemigo de la humana natura». Dios nos tenga de su mano y con San Claudio de la Colombiére, perder todo, menos la confianza en la bondad y misericordia de Dios nuestro Señor que supera todos los planes de Satanás. Recuerdo escucharlo en el Blog al P. Fortea: el Demonio no es Dios, no puede estar a la vez en todas partes, no puede poseer a tanta gente a la vez. No es excusa, sino apelar a la fe.

  3. Tremendas las cosas que se narran en este post. Dios tenga piedad de todos esos pobres ignorantes que se estan poniendo las inyecciones y muchos a pesar de ser advertidos no creen.

    1. Sí Alicia, y que el Señor ilumine a tantos ignorantes que con conciencia errónea presionan a otros para que se vacunen, los excluyen del trato aunque sean familiares cercanos. La conciencia errónea puede llegar hoy a ser criminal como lo fue en el caso de los grandes dictadores o los genios delirantes de la historia como los guillotinadores en masa de la Revolución francesa, o los tiranos marxistas condenando a muerte en Siberia por trabajos forzados, o los asesinos de católicos en México, España, y detrás de la Cortina de hierro, o en el mundo musulmán. O, sin llegar al asesinato, los que discriminan y excluyen de la vida pública o intelectual. Así o en forma equivalente obran los gobernantes o empresarios o profesionales de la educación que privan de derechos civiles a los no vacunados con vacunas experimentales como si fuesen las lícitamente imponibles vacunas probadamente inocuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.