EL ABORTO NUNCA ES LA SOLUCIÓN

La asombrosa y perturbadora historia de Julia Holcomb
La madre del bebé abortado del líder de Aerosmith rompe su silencio: ahora es pro-vida. Hace poco el líder de Aerosmith estremecía al mundo con su testimonio del infierno que vivió por la experiencia del aborto de su pareja. Ahora es ella quien lo cuenta todo.

Cuando Julia Holcomb tenía dieciséis años de edad, ella y una amiga tramaron para conocer a Steven Tyler, el cantante principal de la banda musical, la Aerosmith, ganadora de múltiples discos platinos por sus ventas de discos, y quien es también uno de los anfitriones de Ídolo Americano (American Idol), la Operación Triunfo americana.
La táctica de Holcomb tuvo mayor éxito de lo que ella se hubiera imaginado. Ella y Tyler se conocieron tras bastidores luego de un espectáculo de la Aerosmith, de donde surgió una relación apasionada y avivada por las drogas, que casi culmina en matrimonio, a pesar de que Holcomb era diez años menor que el cantante de rock. Pero la relación eventualmente se descontroló y terminó de modo explosivo, luego que Holcomb fue presionada en abortar el niño concebido de Tyler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.