ENENIA: ACOSO PERMANENTE Y VEJACIONES. Soy Rafael, Dios me envía a librarte del demonio Asmodeo [7 de 7]

Enenia oye claramente en su interior una voz, suave pero varonil, que le dice afectuosamente: «Yo soy Rafael, Dios me ha enviado a librarte de Asmodeo, para que puedas unirte a Tu Divino Esposo»  Rafá-El significa Médico, Medicina, sanación de Dios. El Arcángel Sanador deja oír su voz a Enenia para comunicarle, en persona, que la ha sanado de las heridas producidas por las vejaciones. Lo ha hecho enseñándole a reconocer los pensamientos intrusos y distinguirlos de los propios. Seguirá siendo acosada, pero ya ahora tiene un escudo, sabe reconocer al Enemigo y defenderse de Él acudiendo al Auxilio de su Esposo. 16 setiembre 2013

P. HORACIO  Querida hija. Hoy en la Misa le pedí al Señor que te devolviera íntegra tu femineidad y tu gozo de ser mujer, que perdieras el miedo a tu menstruación, que  le pidieras que te la enviara de nuevo. Pedí para que Él te la reintegre y te haga feliz con ella en vez de temerla. Mi querida hija mimosa.  Te mando ahora el relato de Marina  ¿Viste que te hace bien leer la experiencia de otras que luego comprendieron el engaño y salieron del dominio del demonio con la luz de la verdad y la ayuda del Señor su Esposo valiéndose de este pobre que ha elegido para ser «Amigo del Esposo».  Por eso el demonio, como me dices, me ataca, o como me insinuaste te trae malos pensamientos o te acusa de tenerlos conmigo. Es que él odia todo lo que Dios ama.

ENENIA Gracias Padre por encomendarme en la misa no sé qué quiere decir «tp» que pone al final

P. HORACIO quiere decir “tu padre” porque yo siento que lo soy, en Cristo, porque la vida del Padre te llega a través de nosotros los sacerdotes. No soy tu padre porque te dé nada mío, sino porque te doy vida de Dios que pasa a través de mí, de mi libertad, de mi amor sobrenatural por tu alma y todas las almas, que el Señor me inspira para que sea su ministro,
Sigo poniendo en cursiva, cuando me parece conveniente, lo que viene de Dios a tu alma y te hace bien; y pongo subrayado lo que viene del malo y debes despreciar y no dejarte influir por eso, para no fornicar con el violador ni entregarle la dirección de tu alma, porque desde tus ojos que ven cosas malas, los pensamientos malos aceptados engendran otros pensamientos y despiertan imágenes dormidas en el alma. Así las pasiones impuras y desordenadas que se despiertan, por medio de glándulas y hormonas llegan hasta el cuerpo material y lo conmueven. El demonio va adquiriendo, por ese camino, poder sobre todo el ser de la mujer, hasta que la domina como un títere. Es como si fuera metiendo su mano dentro de ella como en guante o en un títere y luego la moviera a su voluntad. Por eso debes vigilar y discernir esos pensamientos y pedirle a Jesús que te permita no hacerles ningún caso a los pensamientos violadores y que los eche fuera de tu cabeza, sentimientos, cuerpo y alma, como hizo con María Magdalena.

ENENIA: Anoche pasé con insomnio pero también tuve muchos momentos de un sueño reparador que me regalo Mi Divino Esposo. Lo que fue duro fue que sentí como una mala presencia

P. HORACIO Esto es un gran avance, porque ya no lo estás dejando dominarte tanto con los pensamientos, porque casi siempre acude en tu auxilio el pensamiento bueno contrario que te traen el Espíritu Santo y tu Ángel. Por eso ahora te amenaza desde afuera de tu cabeza y de tu alma, pero hace que lo percibas todavía, como un perro furioso atado. Eso lo permite el Señor para que lo conozcas tal como es, sin disfraz de pensamientos que te halagan, o que te meten miedo como si se preocupara de tu bien.

ENENIAme daba miedo yo no veía nada pero yo sentía que ahí estaba pero no podía acercarse la voz ya no como interior sino fuera me decía estúpida ya no me le puedo acercar

P. HORACIO Es lo que te dije antes, va perdiendo poder sobre tu interior. Y ahora sólo se le permite dejarse ver con una mirada espiritual, pero sin disfraz que pueda ocultar el odio que te tiene, sobre todo porque el Señor lo está derrotando con la que él considera una tonta, un estúpida, y todas esas cosas que te ha dicho para denigrarte y acomplejarte, lográndolo durante tantos años.

ENENIAy en este instante me invade el pensamiento de que fue todo mentira lo que escribí

P. HORACIO  ¡Vano intento! Porque enseguida acude en tu  socorro tu Ángel y San Miguel Arcángel. Me olvidaba de decirte que hoy, al final de la Misa y durante la Misa le pedí a San Miguel Arcángel y al Señor que se apresurase tu liberación.

ENENIA: Pero no había sido mentira. También me dijo ¡Maldita! Pero yo recordé lo que usted me dijo: que el amor exorciza el miedo. Y yo cantaba las coplas o hablaba con Mi Divino Esposo. 
Padre yo no sé cómo escribir en el texto, el PC no me acepta para escribir. 

P. HORACIO Dudo de que sea así: ¡Mira cómo a continuación lo hiciste y muy bien!

ENENIALo que me ha pasado es que me masturbo, como le dije, [Enenia sigue atribuyéndose culposamente lo que es en realidad una vejación que enajena su voluntad]con una almohada entre mis piernas boca abajo como si hubiese una relación sexual entre dos personas Y habían que me decían insaciable y cosas más feas [que Enenia no se atreve a repetir] y que incitaban a hacerme daño a mí misma [Suele ser el demonio sado-masoquista que entrena para el suicido]. Yo hasta ahora, que Ud. me lo hace notar, pensaba que era yo mis pensamientos pero yo suplicaba a Dios y a La Virgen María que me sacaran de ese vicio o de esa prisión. ¡Porque en ocasiones era tanta la exigencia física mental y espiritual! Y  en otros momentos yo pensaba: no puede ser que yo sea tan mala. Y dudaba y me decía:  tal vez es que esto es superior a mí. Era como obligada por alguien [Vejación: compulsividad, acción no querida pero invencible; pero a la vez una duda acerca de si eso nacía de ella misma o le era impuesta. Inspiraciones preparatorias para la enseñanza que al fin llega a liberarla]  Pensaba que me estaban haciendo brujería. Y lo otro que le cuento es que en mis pocas ocasiones me masturbaba boca arriba para sentirme mujer a veces con la almohada como si la almohada fuese el varón. O a veces  me masturbaba sin almohada, sólo con movimientos. Y en ambas situaciones las voces interiores me trataban super mal: que yo eran una mujer sin valor [El mal espíritu es un negador de la dignidad de la mujer y la insulta y denigra para rebajarla y ocultarle su dignidad] Hay una voz en este mismo momento que me invita a maldecirlo a Usted [… Como en los exorcismos, y este diálogo entre el vejado y el sacerdote tiene algo de exorcismo]

A veces pienso [le viene el pensamiento intruso de miedo en forma de amenaza con males de futuro] que no lo soportaré y caeré de nuevo. Pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece. [Ya se ha hecho capaz de leer dentro de su mente esta alternancia de pensmiento del tentador y los opuestos pensamientos de auxilio divino] No sé, Padre, si así ya le expliqué lo suficientemente claro lo que hago o que me pasa o que me hacen, para que pueda ayudarme. Yo quedaba cansada, sudando, casi loca por el esfuerzo y débil. [lo que podría interpretarse como masoquismo es tormento sádico inferido. Una verdadera violación demoníaca sádica] Y después la culpa era horrible, todo el tiempo diciéndome «no valés nada» y cosas feas y degradantes por el estilo.

Hasta que llegué al punto de que ya no importara y que me pareciera que era algo natural, algo del cuerpo humano, como lo dice Marina en el testimonio de ella que Usted me mandó. Anoche hice una oración por Marina por mí y por las mujeres que hemos sufrido estos ataques del malo y me dieron náuseas.

No le había escrito antes porque hice la oración de hoy con el libro de Tobías y tuve un descanso en Espíritu, de Dios. Y fue casi como de media hora. ¡Nunca lo había tenido tan largo! [La alternancia de tormentos del Maligno y consolaciones místicas  parece ser una experiencia mística pedagógica para que «gustando leche cuajada y miel, el alma aprenda a discernir.  «Comerá cuajada [agria] y miel hasta que sepa lo suficiente para desechar lo malo y escoger lo bueno»  Isaías 7:15-25]. Me vino al pensamiento la ocurrencia de contarle a una religiosa que Dios me está ayudando por medio de un Sacerdote. Y enseguida se me cambió el pensamiento por otro satanista. Eso no lo manejo yo, es muy rápido. Veo que lo que debo hacer es no quedarme en el pensamiento Y el Ángel del Señor me ayuda a corregirlo inmediatamente. Eso me ha sucedido en varias ocasiones. [Enencia es una alumna dócil y aprovechada. En una semana está aprendiendo a distinguir los pensamientos propios de los que le vienen de afuera de su voluntad].

Leí en Tobías el fragmento de Sara donde está la oración que ella había hecho. Y cuando leí que Dios había enviado al Arcángel San Rafael a curar a Tobit y a ayudar a Sara, en ese mismo momento, una voz interior suave, dulce, pero varonil, me dijo «Yo soy Rafael, Dios me ha Enviado a librarte de Asmodeo para que puedas unirte a Tu Divino Esposo» ¡Fue hermoso! ¡Ayer en la oración sufriendo! ¡Y hoy, experimentando el gozo dado por Mi Divino Esposo! Nuevamente ahora me ataca el pensamiento de que lo que estoy diciendo es mentira, pero es verdad. Me dice mentirosa el Pensamiento Malo pero no es verdad.

P. HORACIO: Gloria a Dios! Ya lo reconoces y no le estás haciendo caso. Primero te vejaba sexualmente. Luego te inculpaba, te denigraba y desvalorizaba. Lo que enfurece al demonio con las almas más amadas de Dios, es el amor divino entre Dios y el alma. Entre Cristo y la Esposa. Es un espíritu maligno, violador de la mente de la mujer [Ver este enlace explicativo] como hizo con la Primera.

4 comentarios en «ENENIA: ACOSO PERMANENTE Y VEJACIONES. Soy Rafael, Dios me envía a librarte del demonio Asmodeo [7 de 7]»

  1. Alabado sea el Señor. Gracias, padre, por compartir estos testimonios. No sabe cuánto he aprendido y cuánto bien me ha hecho leerlos. Le pido por favor una oración por mí. Lo tendré a usted y a todos los sacerdotes en mis oraciones. Muchas gracias.

    1. Muchas gracias María, a algún visitante le pareció algo chocante y erotizado, porque nunca había sufrido algo semejante. Lo entendió cuando le expliqué lo importante que es hablar claro de lo que muchas almas sufren como pesadilla en una noche en que no alcanzan a comprender el tormento que sufren y no se atreven a hablarlo con nadie. A veces no han encontrado un sacerdote que entienda lo que les pasa. Otras veces han recibido un trato que no esperaban.

      1. Así es, padre. Por eso agradezco tanto a Dios la vocación que le ha dado a usted, y le agradezco a usted por responder tan generosamente a su llamado, y compartir estos testimonios que dan esperanza y luz en el camino. Haber encontrado su blog ha hecho mucho la diferencia para mí. Dios lo bendiga siempre.

  2. Padre esta entrada es un mimo al alma!. Y me da tristeza, porque de tantas mujeres que conozco, muy pocas se saben así de amadas. De hecho, muy pocas siquiera creen en Él. Pero a través de su blog veo que hay otras muchas que si lo supieron y hasta mucho antes que yo, y eso es un consuelo. Y más que nada, es un consuelo que a través de estos testimonios nos podamos ver que hay cosas que no le pasan solamente a una. Cada entrada que leo, aprendo y reconozco cosas que me han sucedido también a mi y con sus respuestas Ilumina. Gracias Padre por este blog y a las chicas por sus testimonios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *