FEALDAD DE LA CIVILIZACIÓN DE LA LUJURIA


ARTHUR CLARKE

el autor de “2001 Odisea del Espacio”
dijo que tiene sexo con chicos.

[Lunes 2 de febrero de 1998] El escritor británico vive en Sri Lanka desde 1956. Esta semana la Corona lo investirá como caballero. Sri Lanka es uno de los paraísos mundiales de los paidófilos. Hay 30.000 chicos prostituidos.
“Intento recordar cuál fue el muchacho más joven con el que me acosté, pero es difícil saber la edad”, le dijo el escritor inglés Arthur C. Clarke a un periodista. En la entrevista que publicó ayer el Sunday Mirror, el autor de 2001: Odisea del espacio relató y reivindicó su costumbre de tener relaciones sexuales con chicos. Lo dijo en un momento delicado: el miércoles el príncipe Carlos visitará Sri Lanka y lo investirá como caballero.
Arthur Clarke vive desde 1956 en Sri Lanka. Tiene una casa junto al mar que es una especie de oasis tecnológico: equipos de comunicaciones, computadoras e instrumentos para que la vista toque de cerca las estrellas. Afuera, vegetación y pájaros exóticos.
Allí en la ciudad de Colombo, el autor de El fin de la infancia dijo crudamente: “En cuanto llegan a la edad de la pubertad… OK, no hace daño. Creo que lo que más lastima a los chicos es el lloriqueo histérico de sus padres después. Si los chicos no se molestan, está bien”
Sri Lanka es uno de los paraísos mundiales de los paidófilos. Y el sexo de los chicos es un negocio que mueve plata grande. Según las estadísticas oficiales hay unos 30.000 chicos prostituidos en la isla. Tienen entre ocho y doce años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.