En muchos casos, los paidófilos son turistas occidentales en un país pobre: el chico se llevará unos 30 centavos de dólar, alguna cena y una noche entre las sábanas de un hotel cinco estrellas; el adulto que lo entrega – no es raro que sea el padre – cobrará bastante más. Y las leyes serán suaves: hasta hace poco, si se descubría a un adulto abusando de un chico, el joven iría a parar al campo de detención de Halthota durante seis meses como mínimo. El adulto, en el peor de los casos, tendría que pagar una multa de 30 dólares.
Aunque las leyes cambiaron hace un par de años, los negocios montados alrededor de la prostitución infantil son estables y siguen alimentando a muchos adultos. El abuso sexual de niños dejó de parecer terrible.
”Bueno, la mayoría había alcanzado la pubertad”, dijo Clarke al periodista en su casa de Sri Lanka, no lejos de la Universidad de Moratuwa, donde es catedrático.
La isla dejó de ser la colonia británica de Ceilán hace cincuenta años. Por eso, esta semana el príncipe Carlos estará de visita. En ese contexto Arthur C. Clarke – nombrado caballero por la reina Isabel II en su lista de honor de Año Nuevo – será presentado por el príncipe a la Alta Comisión Británica en Colombo.
Además de un abundante comercio sexual, en Internet es posible encontrar páginas de grupos paidófilos. Una es la asociación danesa de paidófilos, de Copenhague. Hay un Frente de Liberación paidófilo. Está NAMBLA, una agrupación norteamericana. Hay incluso una página de Paidófilos británicos famosos. Entre ellos presentan a Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas.
(Fuente: Noticia aparecida en el diario CLARÍN el lunes 2 de febrero de 1998, Sección Información General, pág 41)
Un hecho intrigante: el 26 de diciembre de 2004, al día siguiente de la Navidad, un Tsunami
barrió las costas del paraíso de la Pedofilia en Sri Lanka y en Tailandia. No puedo dejar de pensar en las palabras del Señor: “al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más valdría que le ataran una piedra del molino al cuello y lo arrojaran al fondo del mar”.
Sobre los desastres del Tsunami en Colombo:
http://www.youtube.com/watch?v=5BfbZneM9sI
http://www.colombopage.com/archive_08/December22153342RA.html
MADRID (26/12/04).- T. H. Ariyarathe es el Director de Coordinación de la Cruz Roja en Sri Lanka. Desde su oficina en Colombo -la capital- trata de coordinar la recepción de las primeras ayudas mientras explica el terror por el que han pasado en las últimas horas todos los habitantes de esta isla de apenas 65.000 kilómetros cuadrados. «Hay cuerpos flotando en el agua, en las playas, en todos lados «,
Fuente: http://www.elmundo.es/fotografia/2004/12/maremotos_especial/testimonios/ariyarate.html
Sir Arthur C. Clarke
http://www.lightmillennium.org/2005_15th/acc_rebuilding_aft_tsunami.html 
Sunday’s massive earthquake and tsunami killed at least 22,799 people in the South Asian nation and injured another 8,815, according to official tolls. Some 4,059 remained missing and nearly 1 million people were homeless.
«I am enormously relieved that my family and household have escaped the ravages of the sea that suddenly invaded most parts of coastal Sri Lanka, leaving a trail of…
http://www.highbeam.com/doc/1P1-103827396.html