

Blog destinado a presentar y comentar la Revelación divina acerca del amor humano: Creado según el designio divino, luego caído y herido por el pecado original, después santificado en el pueblo elegido; elevado por fin a Misterio Grande en el sacramento del matrimonio y hoy tan ferozmente agredido.
Cada vez que nos bendice padre noto como una bocanada de paz entra en mi casa, gracias por su bendición. Además el haber comprendido que nuestra vida espiritual es lucha y al no ser mojigatos, queriendo hacer corresponder la «paz del mundo» con la paz de Dios, se nos proporciona una base de apoyo fuerte para intentar seguir a Cristo. Si tenemos la suerte de comprender la auténtica resignación cristiana como es, y Vd. lo explica de maravilla, conseguimos ver en los sufrimientos que nos tocan una maravillosa oportunidad de ofrecerselos a Dios. Y lo que en el mundo es negativo, cambia de signo y se transforma en positivo con el valor inmenso de acercarnos más a Jesús aunque sea como soldados pequeñitos.
Gracias querido padre por recordarnos que debemos luchar todos los días. Combatir al demonio cada día. Mi pereza me lo hace olvidar repetidamente y ansío descansar.
Para colmo; esta lucha espiritual está teñida con mucha confusión para saber en qué luchar exactamente y en qué no hacerlo.
Gracias por estar siempre cerca del rebaño y movernos al buen final.
Sí querida Clotilde, pero en virtud del divino parentesco, si ponemos la confianza en la fidelidad del Dios Pariente, se nos asegura que Él «nos librará de la mano de nuestros enemigos» y que ellos «no prevalecerán contra nosotros»