Blog destinado a presentar y comentar la Revelación divina acerca del amor humano: Creado según el designio divino, luego caído y herido por el pecado original, después santificado en el pueblo elegido; elevado por fin a Misterio Grande en el sacramento del matrimonio y hoy tan ferozmente agredido.
“… viví, desde mi paso por la secundaria, pendiente de encontrar un hombre para formar un familia, en el fondo para «ser querida», como dice Usted. Siento que Dios me ha regalado la gracia de estar libre de este deseo. Nunca antes me había sentido tan libre de espíritu, desapegada. En realidad estoy tan bien…. Todo lo que ha pasado en mi vida ha sido para prepararme para esta gracia”
Padre querido Qué alegría me dio recibir su mail.
Yo estoy bien. Sigo con la terapia psicológica y con los medicamentos de la depresión Estoy bien, volví a vivir con mi padre, lo que me ha hecho mucho bien. Tengo mucha tranquilidad en el alma, tengo paz, cosa que antes no tenía. Estoy un poco guardada en mi casa. Vivo en un lugar tranquilo, le dedico mucho tiempo a mis sobrinitos.
Le cuento que trato de crecer en la vida de oración. Dios me está regalando la gracia del abandono a su voluntad y esto me da mucha descanso,
aunque pongo todavía resistencia. Trato de vivir el día a día lo mejor que pueda en la presencia del Señor.
Me gusta la soledad donde me encuentro más íntimamente con Dios. Es como si la mirada la tuviera dirigida hacia lo interior de mi alma.
Con respecto al hombre de mis sueños e ilusiones, hace bastante que no tengo noticias suyas y está bueno. El tiempo y la distancia están ayudando a olvidarlo. pero con respecto a este tema, viví, desde mi paso por la secundaria, pendiente de encontrar un hombre para formar un familia, en el fondo para «ser querida», como dice Usted. Siento que Dios me ha regalado la gracia de estar libre de este deseo. Nunca antes me había sentido tan libre de espíritu, desapegada. En realidad estoy tan bien. Creo que también a ayudado el hecho de volver con mi padre, el saberme amada por mi padre en tan plenificador, y eso lo traslado a mi Padre Dios y ni le cuento la alegría que me da. Siento que nada me falta. Todo lo que ha pasado en mi vida ha sido para prepararme para esta gracia y agradezco todo lo sucedido. Además el nacimiento de mis sobrinos, de Laurita, hija de mi hermana, y de Maximino, hijo de mi hermano, han ayudado también. Estoy enamorada de ellos. Son dos cositas tan hermosas, siento un amor por ellos que antes no había experimentado, y es tan plenificador. Querido Padre soy muy feliz en estos momentos. La visión de la vida me ha cambiado, ya no vivo pensando en lo que no tengo, sino que pongo la mirada en lo valioso de todo lo que poseo, el vivir en gracia, tener mi familia, mis queridos sobrinos, amigos queridos, el amor del Padre, y tantas otras cosas con las que soy regalada todos los días.
Gracias por cuidarme con sus oraciones desde la lejanía. Disculpe la demora en contestarle pero no estoy viendo mis correos muy seguido. Gracias otra vez, y que pase una Santa Navidad y un próspero Año Nuevo. Que la Familia de Nazaret lo guarde y lo colme de bendiciones. Un gran abrazo grande y mándeme su bendición. Guadalupe