UN COMENTARIO QUE VA COMO ENTRADA

Recibí este comentario por correo electrónico. Y ya que la hija que me lo envía no lo mandó como comentario, yo me permito ponerlo como entrada.

Padre qué belleza el artículo publicado «Para entenderte mejor con tu marido».

Me ha emocionado, me hizo recordar a mis abuelos, que matrimonio más bonito, ella toda una dama ,muy femenina educada en el colegio Maria Auxiliadora, madre de 6 hijos, el un hombre muy bueno trabajador, luchador muy luchador,un poco terco medio bruto ( en buen sentido, de trabajador en el campo y eso ) y ella con que delicadeza lo convencía para todo, lo engrandecía.

Al igual que mis padres ,mi papá llegaba de trabajar y mi madre le tiene todo listo, ordenado, peparadito para que se bañe se arregle y aparece tan bonito por la casa todo planchadito arreglado, lo engrandece.

Qué ejemplos Padre me ha hecho emocionar . Matrimonios cristianos que luchan toda la vida por la familia, por los hijos por amor a Dios.
Yo quiero eso, ser en ejemplo de esposa y madre y una gran servidora de Dios. Mi deseo es que todo lo que haga sea para servir y dar gloria a Dios, a mi Esposo divino, a mi esposo, a mis hijos y a toda persona que me necesite.

Sobre todo todo a Dios, Padre esto es lo único que me hace feliz, que me hace libre, el amor a Dios y sentirme su hija querida.
un abrazooo , es hermoso lo que estas lecturas estan haciendo en mi alma, en mi corazón.
Carolina

(A esta hija no le importa que las cosas vayan firmadas, así que este nombre es el suyo.
Gracias por tus hermosos testimonios mi Reina.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.