EMPIEZA LA GRAN PERSECUCIÓN
ODIO CONTRA CATÓLICOS

DESPUES DE LAS ESTATUAS DE COLÓN
AHORA CONTRA 

LAS DE FRAY JUNÍPERO

Y LAS DE CRISTO Y MARÍA… 

¿ANTIFA-SCISTAS? NO

¡ANTI-CATÓLICOS! PUNTO.

LA LEYENDA NEGRA JUSTIFICA GENOCIDIO ANTICATÓLICO 
POR ANGELA PELLICIARI



¿Hay gente más despiadada y sedienta de sangre que los españoles? 

 Por supuesto no. 
La leyenda negra anti-española se ha impuesto en todas partes tan bien y con tanta capilaridad que no hay necesidad de pruebas. Es así así. 
¿Hay indios y mestizos en América Latina? Sí, y en gran abundancia. 
¿Hay indios y mestizos en América del Norte? Muy pocos y encerrados en reservas. 
Pero, como se sabe que los españoles fueron los peores colonizadores de todos los tiempos, 
como también se sabe que la Iglesia Católica es la más inhumana, violenta y sanguinaria, 
debemos apresurarnos a demoler las estatuas de Fray Junipero Serra (1713-1784 ), el apóstol franciscano menor de California. 
¿Por qué? Por extraño que pueda parecer en nombre de 
«la vida de los negros importa», 
en defensa de los estadounidenses negros esclavizados y hasta hace unas décadas estrictamente separados de la comunidad blanca. 
¿Tan tratado por los franciscanos y los españoles? 
No, vamos avispate (blancos, anglosajones, protestantes). 
Todas las principales ciudades californianas tienen nombres de santos y ángeles: Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Santa Bárbara, Santa Fe, Sacramento, por nombrar algunos. 
¿Cómo es que los nombres raros? 
Por el genio del empresario misionero de Fray Junipero Serra. 
Estamos a mediados del siglo XVIII cuando en Madrid con Carlos III de Borbón reina el despotismo ilustrado (¡gran nombre, sin duda!) 
Que, a la luz de la razón, requiere la supresión de la Compañía de Jesús con la pérdida de sus respectivos activos. Expulsados ​​los jesuitas de las misiones estadounidenses en 1767 (los padres deben limpiar todos los conventos dentro de las 24 horas), la corona les encarga a los franciscanos que tomen su lugar. 
 Este es el contexto en el que el teólogo Serra, originario de Palma de Mallorca, con energía incansable y, a pesar de los muchos sufrimientos por una pierna dañada, a menudo viaja cientos de kilómetros a pie para bautizar y confirmar a los indios de esos territorios. 


Fray Serra planea y en su mayor parte construir el Camino real: 


un camino que corre de norte a sur en la costa californiana, con la fundación de 21 conventos fortificados más o menos un día lejos el uno del otro, para para permitir a los frailes la protección mutua y la colaboración en defensa de los indios que a menudo son agresivos (¿los calvinistas que los exterminaron saben algo al respecto?). 


Incluso hoy, los hermosos conventos construidos por Junipero y los franciscanos están allí para mostrar cómo se evangelizaron los indios. 


En el centro de los conventos está, por supuesto, la iglesia, mientras que contra los muros perimetrales hay varias tiendas juntas donde los indios aprenden las artesanías más necesarias. 
Si quieres admirar algo antiguo en California, debes visitar las capillas y conventos de las misiones franciscanas. 
¿Serra y los franciscanos cometen genocidios? Como en el resto de América, muchos indios mueren por contagio epidémico. 
¿Serra es racista? Como dice el Papa Francisco que lo declaró santo, fray Serra «sabía cómo conocer a muchos aprendiendo a respetar sus costumbres y sus características» y «trató de defender la dignidad de la comunidad nativa, 


 Sin embargo, una estatua de Fray Junipero acaba de ser destruida en San Francisco, mientras que los españoles por su parte colorearon la estatua de Palma de Mallorca en un hermoso color rojo sangre.

El odio hacia nuestra historia y nuestra identidad ha regresado de manera dominante. El odio que llevó a Jesús a morir en la cruz.

por Angela Pellicciari


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.