«LA SALVACIÓN HA ENTRADO HOY EN ESTA CASA»
(Lucas 19, 9)

¡Padre! 

Hoy,  domingo 16 de noviembre, en el día del Señor he regresado a mi hogar con mi varoncito en los brazos y una emoción profunda!!

Mi bebé finalmente nació el viernes 14 a las 17:15 hrs. 
Parto normal. 3.700 kilos y 51,5cm. El parto se produzco muy rápido, estuve acompañada unas horas con una partera que estuvo conmigo en los partos anteriores.
 
¡¡Estamos felices!! Mi bebito es tranquilo, tiene una inmensa paz. Come y duerme. Sus hermanas están felices. también mi esposo. ¡Él estuvo presente en el momento del parto y está muy emocionado con su varón!!

Hasta el último momento estuve en mi hogar haciendo todas las tareas con una alegría y energía que me tienen cautivada y hoy de regreso ya comencé nuevamente con todo, son casi las 24:00 hrs y estoy con el lavarropas terminando un lavado luego de limpiar, ordenar y reacomodar muchas cosas y agregando las rutinas de la teta también.

Estoy realmente feliz, esta nueva experiencia de madre ha despertado en mí sentimientos muchos más profundos que los anteriormente vividos. Considero que son fruto de todo lo compartido con tu acompañamiento.

Mañana es 17 de noviembre. Se cumple 1 año de aquél primer mail en que te exponía mi caso y tú con mucho amor desde un campo donde estabas y con tu netbook limitada y mala señal de wi fi me estabas respondiendo con tanta dedicación y amor. 

¡Qué mejor regalo para coronar este festejo que la llegada de nuestro bebé y esta foto como fiel testimonio de aquél comienzo que marcó un rumbo diferente para toda mi vida y que desde que llegó este hijo estoy entrando en un nivel de entendimiento y comprensión más profundo de los misterios de Dios y su voluntad.
Tu hija Corina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *