MARIANELA: AGUARDANDO LA CONSOLACIÓN QUE TARDA TANTO [3 DE 3]

Hoy ya me sentí mas aliviada, desde que pensé que he de dejar todo en manos de El, hacer todo lo bueno que yo pueda hacer, resolver lo que pueda resolver, y lo que no (como encontrar un compañero o otras cosas que no están en mi poder) dejárselas a El. Que todo lo puede. Y no sabe cuánto me ha ayudado repetir «Todo lo puedo en Jesucristo que me fortalece». Eso me ayuda mucho. Además de recibirlo en la Sagrada Eucaristía. Que Él es mi fortaleza y mi paz.
15.- De Marianela, noviembre 1º de 2020, hora 3.30
Buenos días, Querido Padre Horacio,
Este correo se lo envío como una pequeña critica en buen sentido a su escrito de «Enenia», porque pienso que esa persona ha sido demasiado explícita en sus comentarios al respecto de lo sexual y raya en lo erótico, cosa que no creo que sea buena en su blog. La verdad pienso que un sitio web católico no debía presentar este tipo de contenido, sería mejor cambiar algunas palabras y no presentar todo tan «explícito» como donde habla de partes sexuales.
Yo le digo mi humilde opinión, pienso que una mujer católica debe tener pudor también para escribir y no ser tan «abierta» tan clara en esas cuestiones.
Ojala lo corrijan. 
Nunca es con afán de ofender a nadie solo de que no se preste a otro tipo de cosas su web, tan catòlica y decente.
Dios le guarde siempre, sinceramenteMarianela
16.- P. HORACIO a Marianela, nov. 2 de 2020, hora 16
Te agradezco mucho, querida hija, que me hayas confiado tus impresiones acerca de la publicación de las entradas con la historia de Enenia. Hay 28 entradas con otras historias semejantes de vejaciones etc. Destaco el de Eutimia porque ejemplifica un panorama amplísimo de todas las formas de ataques demoníacos.
Hay muchas almas que sufren vejaciones sexuales del demonio, y no encuentran quién les enseñen la naturaleza de lo que El Malo hace con ellas desde su infancia. El caso de Enenia es un caso de liberación ¡en una semana! de un acoso que comienza a los 9 años y le arruina la vida hasta el punto de no menstruar por largos períodos.
Ya se han publicado en el blog casi 35 entradas con testimonios de 3 o 4 mujeres que padecieron esas vejaciones.
Creo que el tratamiento que se hace de la materia no es erótico porque no excita la pasión sexual y ala vez muestra que la lujuria, que consiste en separar el sexo del amor esponsal, es demoníaca.
La cultura del sexo explícito hace conveniente sacar a la luz las obras del demonio tal como son. Hay que oponerla la denuncia de lo demoníaco.
No se puede dejar sin auxilio a mujeres a quienes como ésta el demonio Asmodeo ha dañado, dejado estériles. Encorvadas bajo el peso de falsa culpa.
 No creas que no demoré mucho antes de dar este paso de dar al público estos hechos en el blog. Pienso en la compasión del Señor con la mujer encorvada. Y con tantas otras. Son relatos reales y realistas. El tratamiento de casos ilumina más que las generalidades, las cuales quedan vagas si no se ejemplifican.
última.
Entiendo que no te interese o que no entiendas la razón de explicitar el relato y comentar pedagógicamente el sentido de los hechos sufridos. A veces una ha sufrido las mismas cosas en su esencia, pero la manifestación diversa impide ver que los fenómenos tan distintos tengan la misma causa.
Quizás si perseveras en seguir y entender la historia y mis respuestas y comentarios, te expliques por qué es necesario explicar los principios generales a raíz de hechos históricos concretos, tal cual se dan.
En la época del sexo explícito, no podemos dejar el mensaje cristiano a propósito de las vejaciones, posesiones, merodeos, influencias, tentaciones, por un indiscreto pudor.
Había quien se escandalizaba porque Cristo curara en Sábado, porque les resultaba chocante. Cristo había echado 7 demonios de la Magdalena, sería forzado no aceptar que pudieron ser muy eróticos e impuros. Pero para expulsarlos la Iglesia, siguiendo su enseñanza, los llama por su nombre, para que se distingan del endemoniado en cuya boca hablan. Esa fue la gran Victoria de San Rafael en el caso de Enenia, como podrás leer en la séptima entrada, el 30 de octubre. La aparición de san Rafael en escena me confirmó de que todo lo anteriormente hablado con Enenia había sido adecuado y para nada se debió callarlo por temor a escándalo. Las siete entregas son el relato de una Victoria de Dios y su misericordia sobre una «mujer encorvada» de por vida por el acoso de los pensamiento intrusos demoníacos .
Afectuosamente. Padre Horacio

17.- De Marianela 3 de noviembre de 2020, 3:33
Querido Padre Horacio,
Sabe que se me salieron las lágrimas cuando leí esta parte: “con esa falsa y mentirosa nostalgia de un varón inexistente y que existe solamente en esa fantasía de varón ideal y de amor romántico”. Pues creo que es así, ese hombre ideal la verdad no lo conozco, el más parecido era ese hombre casado que le dije que quise mucho, pero ya no.

No sé por qué se me hace tan difícil pensar en Nuestro Señor como un esposo, es como que, pienso que Él es santo y el esposo no lo puedo separar del amor romántico, y me parece no poder entenderlo. Por otro lado Padre, he pensado que Dios pone en todos el querer y el hacer como dice en Filipenses 2-13: «Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. El querer es un sentimiento que te lleva a tomar una decisión de querer o no.»

Por eso pienso que Él es quien me permite tener estos anhelos en el alma, y es que ¿sabe qué?, una vez, estando ante el Santísimo Sacramento, le pregunté en mi corazón a N.S. Jesucristo: — «¿Señor, tú me tienes un hombre destinado para mí?» Y sentí en el corazón esta respuesta: — «Efectivamente».
¿Y qué cree, que eso significa?  real y verdaderamente.  Por eso, tengo la esperanza de encontrar a ese hombre un día. Y por Filipenses 2-3.
Entonces lo que he hecho desde hace unos días es pedir a personas amigas espirituales que me ayuden a pedir un milagro, para que Dios N.S. me envíe al hombre que sea mi compañero, por su bondad y misericordia. Y dos hermanas religiosas y mi madre me están ayudando a pedir ese milagro. Además que desde entonces me he sentido mejor. Porque dije: pediré ese milagro y si no se hace entonces que Nuestro Señor me dé la conformidad con Su Santa Voluntad.
O sea al pedir pedimos eso: el milagro o la conformidad. ¿Qué opina de esto? Le agradezco mucho por su atenta respuesta, y su caridad para conmigo. Que es un consuelo muy grande. Dios lo cuide y bendiga siempre. su hija espiritual
Marianela

POR DIVERSAS CAUSAS EL PADRE HORACIO NO PUDO CONTESTAR LA PREGUNTA DE MARIANELA. ¡PROVIDENCIALMENTE! PORQUE LA RESPUESTA A SU PREGUNTA SE LA DIO EL SEÑOR MISMO DÁNDOLE LA CONFORMIDAD QUE ELLA PEDÍA Y SEÑALÁNDOLE ASÍ QUE LOS TORMENTOS DE LA SOLEDAD NO SE LOS DABA ÉL. SE RECONOCE QUE LOS INSPIRA EL DEMONIO PORQUE SON ATORMENTADORES. EL DON DE CRISTO ESPOSO ES PARA ELLA LA CONFORMIDAD. ASÍ LO EXPRESA ELLA AL CONCLUIR EL MENSAJE FINAL DE ESTA ENTRADA: «Hoy ya me sentí mas aliviada, desde que pensé que he de dejar todo en manos de El, hacer todo lo bueno que yo pueda hacer, resolver lo que pueda resolver, y lo que no (como encontrar un compañero o otras cosas que no están en mi poder) dejárselas a Él. Que todo lo puede. Y no sabe cuanto me ha ayudado repetir «Todo lo puedo en Jesucristo que me fortalece». Eso me ayuda mucho. Además de recibirlo en la Sagrada Eucaristía. Que El es mi fortaleza y mi paz.

17 bis.- DE MARIANELA Nov. 5 de 2020 Hora 3, 50
Padre Horacio:
Se me había olvidado decirle que hace tiempo yo padecí acerca de esas tentaciones de impureza como las que le comentan las personas y por lo que escribió Enenia. De forma diferente claro, pero le comento algo que me ayudó a alejar definitivamente esas tentaciones fue:
1) Beber agua bendita de San Ignacio de Loyola, la que bendicen los padres jesuitas, ¡Oh! ¡Pues usted es Padre Jesuita verdad? En la ciudad en la que yo vivía antes, hace como 3 años, ahí hay un Santuario en el que hay una llave donde sale agua bendita y uno va y llena su bote y la puede beber. Eso me ayudó muchísimo
2) Llevar al cuello la medalla Milagrosa de Ntra Señora la Santísima Virgen María, esa medalla es poderosísima.
3) Llevar al cuello y rezar el Santo Rosario
4) Ayunar los viernes a líquidos, pan y agua.
5) Pensar en los dolores de Nuestro Señor en la Flagelación porque El los padeció por todas las personas que pecan de impureza. Gracias a todo eso se me han alejado muchísimo esas tentaciones.
Ojala les diga estos consejos a esas personas.
Dios lo guarde siempre. saludos de Marianela.

19.- DE MARIANELA para mí: 6 de noviembre de 2020, 15:03
Buenas tardes Padre:
Elegí la primera foto, [la de las dos primeras entradas] porque así tengo el cabello un poco más largo, y así soy morena clara y cabello negro. Me identifiqué con aquella foto porque se ve que no está contenta y que no quiere ser muy conocida, por los lentes. Tal vez porque no quería que se supiera que fuera yo la que escribí eso. Ya sé que no se va a saber. 
Y pues sí,  en el momento que la elegí me sentía muy triste y con mucho dolor en el alma, había llorado por la soledad. Pero en este momento ya me siento mejor gracias a Dios. Ya he decidido poner mi vida en manos de Dios y que pase lo que El disponga de mí.
Desde ayer fue que pensé esto, ya quiero aceptar todo lo que suceda en mi vida y ofrecerle el dolor o las alegrías
que me puedan venir.
Ya le había comentado que había tenido algunos problemas en mi trabajo, pero hoy ya me sentí mas aliviada, desde
que pensé que he de dejar todo en manos de El, hacer todo lo bueno que yo pueda hacer, resolver lo que pueda
resolver, y lo que no (como encontrar un compañero o otras cosas que no están en mi poder) dejárselas a El. Que
todo lo puede.
Y no sabe cuanto me ha ayudado repetir «Todo lo puedo en Jesucristo que me fortalece». Eso me ayuda mucho.
Ademas de recibirlo en la Sagrada Eucaristìa. Que El es mi fortaleza y mi paz.
Le agradezco mucho su atención y caridad. Dios le dé salud y lo haga santo su hija espiritual,
Marianela

18.- P. HORACIO a Marianela 16 nov. 2020 20:40 (hace 23 horas)
Marianela, querida hija en el Señor:
Si bien tu pregunta me quedó sin contestar, estoy convencido que eso lo manejó el Señor porque Él quería darte su respuesta por sí mismo, dándote la CONFORMIDAD que ya te había dado a pedir; como el remedio adecuado, el colirio para tu ceguera, que te hace ver la falta de ese varón soñado como una carencia y no como una protección.
Yo estoy convencido que los tormentos que te infligen esos pensamientos sobre tu soledad y te atormentan no son del Señor. Él no quiere el tormento sino la paz.
Por lo tanto, tú no debes recibir esos pensamientos que terminan en tormento, y en la tristeza de no tener el afecto sensible de un varón. Ese DESEO mismo no es de Dios, y se lo conoce por los efectos de tormento espiritual. P. Horacio Bojorge

19.- DE MARIANELA para mí : nov. 17 de 2020 hora 15
Querido Padre Horacio,
Le agradezco mucho su caridad para conmigo, su atención e interes en ayudarme.
La verdad sí; creo que tiene razón, son pensa-monios. Creo estar sufriendo ataques del enemigo.
Casi diariamente me despierto a las 3 am y luego me cuesta dormir otra vez.
Me cuesta mucho orar y rezar, pienso que Dios no me escucha y como si todo fuera inútil.
Ya estoy en una terapia psicológica por depresión.
Por eso no quiero ya quejarme mas con usted.
Le agradezco muchísimo sus oraciones por esta pobre pecadora.
Ya siento que no me queda nada mas. Solo seguir en el camino hacia Dios.
Aunque no tenga fuerzas, Él me da.
Aunque no tenga ilusiones, tengo que aferrarme a la esperanza del Cielo.
Aunque no tenga un hombre. Si esa es mi cruz he de tomarla pero con paz y conformidad. 
Mil gracias.
Su hija espiritual; Marianela

20.- P. HORACIO a Marianela nov 17 de 2020, hora 20.30
Querida hija mía, Marianela querida
No digas: «pienso que Dios no me escucha y como si todo fuera inútil»
Dí: me viene el pensamiento. Dí: acepto como mío ese pensamiento que me viene. Dí: ese pensamiento viola mi alma, y yo no lo reconozco como violador y se la entrego. Porque estoy ante él como distraída. Y es como una serpiente que entra en mi mente sin ruido y sin dejar huella ni despertar mi atención, y viola mi alma y engendra en mi alma hijos perversos, que son tristeza, desconformidad, desesperanza, y  envenena mis nervios, mis glándulas y hormonas y debilita y enferma mi cuerpo.

Pido al Señor que te lo haga ver, que te dé a sentir que esos pensamientos no son tuyos y que debes VELAR Y ORAR y ESTAR ATENTA PARA RESISTIRLOS. No fornique tu alma con su violador. Que luche contra él.
Te recomiendo estas entradas de este blog
1.- Atención a lo interior: Jazmín recibió esta gracia: https://elblogdelbuenamor.com/atencion-lo-interior-jazmin-recibio/
2.- Darse cuenta de los malos pensamientos y reconocerlos. En esta segunda entrada encontrarás otros enlaces que si los recorres
te enseñarán a advertir, reconocer y rechazar. Pídele esa gracia a tu Ángel de la Guarda y a tu Esposo: https://elblogdelbuenamor.com/los-malos-pensamientos-reconocerlos-y/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.