MELODÍAS QUE SANAN EL ALMA Y EL CUERPO

Ofrezco una selección de videos en los que se oye una música que, usada como música de fondo en cualquier ambiente, serena el alma, alivia los dolores, mejora las defensas, pone al cerebro en ritmo alfa, ritmo del sueño, y estimula la función neurovegetativa parasimpática (bienestar, sueño, descanso). 


Desde siempre se supo que la música puede tener efecto hipnótico. Puede amansar a los animales. Y desde siempre se experimentó que tiene poder sanador, porque actúa sobre el cerebro y produce endorfinas. Los bebes, por ejemplo, pueden dormirse con un arrorró que se les inscribe en el cerebro de por vida.

Una melodía de estas cualidades es la que se ha descubierto en la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe impresa en la tilma de Diego y que se ocultaba cifrada en las estrellas del manto. Lástima que no existe un video que la reproduzca una hora entera.

Sería una música de fondo adecuada para pasar en el templo y serenar el alma de los orantes


Otra es una melodía que, según el Dr. Hamer, fundador de una nueva terapéutica del cáncer y la Nueva medicina alemana, no sólo alivia los dolores sino que mejora las defensas contra el cáncer.
Los dos siguientes videos la reproducen una hora entera. 



Ambas son melodías que ponen el alma en estado de predominio del parasimpático, que es el de la calma y ponen al cerebro en ritmo alfa que es el ritmo del sueño y el descanso.

Van los enlaces en archivos adjuntos. Aprovecho para enviarte videos con nuevos avances en el encare médico del cáncer (que las multinacionales farmacéuticas atacan pues les arruina el negocio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.