MI ENCUENTRO CON EL NIÑO JESÚS (3 de 3)

…cada vez que escribía algo en los buscadores sobre el Jesús Niño….me aparecía un artículo sobre el Niño Jesús de Praga…
Así fui prestando atención a Jesús niño en su advocación de Niño Jesús de Praga…

Y me puse a buscar en Internet, por qué Jesús se aparece a las personas como niño. Creo entender que si se me hubiera aparecido como un hombre joven o adulto, yo no le habría prestado atención ni me habría «molestado» mucho en contestarle. Y si hubiera tenido además el pelo largo, tal vez menos aún.

Cuando estaba ocupada en esta búsqueda por Internet, cada vez que escribía algo en los buscadores sobre el Jesús Niño….me aparecía un artículo sobre el Niño Jesús de Praga.
A veces inconscientemente iba a algún sitio de Internet y allí veía una estampita, o a alguna referencia a la república Checa.
Así fui prestando atención a Jesús niño en su advocación de Niño Jesús de Praga.

El blog de Martha: www.jesusdepraga.blogspot.com      

Yo la conocía mucho porque el colegio y liceo de mi niñez y juventud se llamaba así: «Niño Jesús de Praga». Estaba situado en la calle Tristán Narvaja, en Montevideo.
Pasó el tiempo y un día sentí el deseo de tener una estatuita del Niño Jesús de Praga. No sabía cómo conseguirla. Entonces se me ocurrió ir a averiguar en la embajada de la República Checa para averiguar cómo hacer que alguien me trajese una réplica.
Averigüé dónde quedaba la embajada y fui allá. Era diciembre. Al llegar me dijeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.