¡MI NOVIO ES TAN CALLADO! (3 de 4)

«Cuando pienso en darme a los demás me lleno de alegría, cuando pienso en mí y en lo que necesito y lo que merezco, me hundo en la tristeza, la rabia, el resentimiento…
Viéndola vivir a Sta. Mónica en Dios, y con eso descubrí que el camino para ayudar a mi novio es esmerarme yo en amar cada día más a Dios y en ser santa, sólo se puede dar lo que se tiene…»

24-04-2008
Querido Padre:
Sólo quisiera decirle gracias por sus líneas y pedirle oraciones para que Jesús suscite en nuestras almas verdaderos deseos de santidad, de una familia santa para Jesús. Pronto seré médica, Dios mediante, también por eso pido oraciones.
Nuestra Reina y Madre lo cubra con su manto y lo haga muy fiel sacerdote de su Divino Hijo. Los laicos necesitamos sacerdotes santos. Con afecto filial Juana

MI RESPUESTA A JUANA : 23-04-2008
Querida Juana
Por fin encuentro un momentito para cumplir mi deseo de enviarte el capítulo de las Confesiones de San Agustín en el que este gran santo cuenta la vida de su madre Santa Mónica (Confesiones Parte IX cap. 8).
Pensé en mandártela porque allí se ve cómo trata una mujer santa con un marido difícil y… pagano. Además, te puede servir de patrona en tu tarea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.