NOVEDAD EDITORIAL: EL LIBRO MÁS RECIENTE [4]
Comentario de un lector

COMENTARIO A «VARÓN Y MUJER» EN LA RESEÑA DE LA PROF. CLOTILDE BARAVALLE

Padre, estoy leyendo su nuevo libro… Una Maravilla.!! No estoy a la altura de Monseñor Aguer ni de la profesora Clotilde Baravalle para dar una reseña del libro. Sólo quiero agradecerle una vez más, por ofrecer un trabajo, una meditación y una ingeniería intelectual impresionante.
El hecho de poder leer el Génesis tal como lo escuchó la Sagrada Familia en Nazareth y los Apóstoles en Cafarnaúm… Me puso la piel de gallina..!!! ¿Quién nos iba a ofrecer algo tan excepcional para una persona común y corriente??!! Sólo usted Padre, se tomó el tiempo y dedicación para que el Targum del Génesis pudiera ser conocido y entendido por los pequeños.
Y cada punto que va desarrollando, hace palpitar mi corazón, es como si dijera » ésta, ésta es la respuesta..»!!!! Y claro, uno empieza a comprender, abre los ojos, se cae parte del velo, entra la Luz que necesitábamos.! Es impresionante cómo late el corazón cuando descubrimos éstas verdades…!! Es una gran alegría. Ayuda a saber dónde está uno parado y para dónde es el camino. El tema del enamoramiento como don, jamás lo había escuchado.
Me encantó su libro Padre, un excelente trabajo. Muchísimas Gracias por hacer posible que alguien del montón conozca y medite lo que una vez leyó y meditó el mismo Jesús, con esas mismas palabras.
Que Dios y la Virgen lo cuiden y bendigan, hoy y siempre. Un abrazo grande y cariños. !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.