PESADILLAS Y DESPERTAR de la BELLA DURMIENTE [11]
HÁGASE EN MÍ TU VOLUNTAD

                         ¡LEVÁNTATE AMADA MÍA!                                                    ¡YA HA PASADO EL INVIERNO!                                      

FOLLETÍN – ENTREGA Nº 11

16 bis.- MÍO A BÁRBARA 

Querida Bárbara:
Te invito a visitar la entrada del Blog Terapia católica, y otras más del mismo blog, para avanzar con más luces por el camino espiritual.

Este Blog lo ha iniciado una hija mía que hizo conmigo hace años el mes de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Ella esposa y mamá primero y además licenciada en Psicología y Filosofía por la Universidad Católica argentina de Buenos Aires. Ahora vive en Montevideo, casada y con tres hijos y se llama Mariana Vogliazzo.
Una de las pasiones infundidas en tu alma por el pensa-monio fue la tristeza y con ella una vehemente contra ti misma con la que el pensa-monio inseminaba tu espíritu con aquella mentirosa acusación de ¡estúpida! Si alguna vez quieres consultar un psicólogo o alguna conocida necesita una, te la recomiendo a ella y su equipo del blog.  tp

17 .- DE BÁRBARA PARA MI 
¡Muchísimas gracias querido Padre por todo lo que me comparte!
He leído la entrada que me menciona y también las que la anteceden sobre el mismo tema.
Puedo entender mejor el terrible círculo vicioso entre los pensamientos intrusos, las pasiones desordenadas que estos generan ¡y las nefastas consecuencias de éstas últimas!
Ahí me encontraba yo, aplastada bajo el peso de unas pasiones desordenadas blindadas por mi ignorancia de la Verdad Objetiva; es decir:
1) que Dios me ama,
2) que no todo lo que se me ocurre viene de mí misma,
3) que mi mayor bien es vivir la voluntad de Dios.
          En la medida en que he podido aprehender en mi entendimiento estas verdades (reforzarlas cotidianamente en mi memoria, y expurgarlas de mi imaginación, principalmente mediante la Palabra de Dios), es que he podido iniciar un ordenamiento y una educación de mis afectos.

Padre: a las pasiones desordenadas que usted señala también agregaría un miedo al futuro que me trituraba. Era el tridente completo jajaja.
          Últimamente cuando me asaltan los pensamientos imaginarios de miedo me repito las palabras de Jesús «No temas pequeño rebaño» y pienso en el reino.
           Sé que la lucha no termina sino hasta que dé mi último suspiro.
Gracias Padre tomaré muy en cuenta su recomendación.
Bárbara.

2 comentarios en «PESADILLAS Y DESPERTAR de la BELLA DURMIENTE [11]
HÁGASE EN MÍ TU VOLUNTAD
»

  1. Me impresiona y alabo a Dios por la buena disposición de Bárbara a seguir las insinuaciones de la gracia,sobre todo, en el diálogo con el Padre Espiritual, el P. Bojorge.
    Me impresiona la rapidez con que actúa la gracia para transformar.
    Muchas cosas buenas en la vida d Bárbara.
    Gloria a Dios.

  2. Experimento gran consolación por lo que he podido leer y aprender en este «Folletín» de 11 salidas.
    Confirmo la autenticidad del camino por donde me va llevando el Señor, pues Él se vale de sus servidores para confirmarme: el ministerio del Padre Bojorge (hoy, evangelio del envío de los discípulos,enviados con poder para sanar, liberar, evangelizar, enseñar), la experiencia de vida de las hijas que recurren al blog buscando ayuda; los especialistas, sin olvidar la experiencia y vocación de Fabiana Corraro: «amar y dejarse amar» «las almas pequeñitas». No creo haber «copiado» como dicen los chicos, pero yo estoy en la misma vereda por pura gracia: mi oficio al presente, amar y dejarme amar,» tal cual soy». Muchas gracias por tanto bien, querido Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.