SANTA Y FELIZ NAVIDAD 2021 – SAN IRENEO DE LYON

DIOS SE HACE VISIBLE A LOS HOMBRES
CON LA VENIDA DE CRISTO
San Ireneo de Lyon

Uno es Dios, quien por su palabra y su sabiduría hizo y dispuso todas las cosas.
Su Palabra es nuestro Señor Jesucristo, que en los últimos tiempos se hizo hombre entre los hombres para reunir el término con el comienzo [El fin con el principio = Alfa y Omega] es decir al hombre con Dios.
Los profetas, que habían recibido el don de la profecía de la misma Palabra, anunciaron su venida según la carne. Por esta venida se realizó la unión y comunión de Dios y el hombre, conforme a la voluntad del Padre. En efecto, la Palabra de Dios había anunciado de antemano que Dios sería visto por los hombres, que viviría con ellos en la tierra; había anunciado que hablaría y que estaría con su creatura para salvarla, que ella lo conocería; y había anunciado también que, librándonos de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian, es decir de todo espíritu de pecado, nos haría servirle con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días, a fin de que el hombre, unido al Espíritu de Dios, glorificara al Padre.

3 comentarios en «SANTA Y FELIZ NAVIDAD 2021 – SAN IRENEO DE LYON»

  1. Muchísimas felicidades también para Vd. y también muchísimas gracias por la preciosa felicitación de Navidad. Que Dios lo bendiga siempre padre Bojorge.

    Sofía

    1. Querida Sofía, En Jesucristo Pastor nos encontramos las ovejitas y los corderos. Y su cayado nos guía y protege de los lobos. Confiamos en él y él nos guarda seguros, nos guía y asegura. Horacio Bojorge

  2. Y luego de cumplida esa misión de la que nos habla S. Ireneo, Jesús retorna al Padre, habiéndonos dejado su presencia real en la Eucaristía, para estar siempre con nosotros y así instituyó los sacramentos de la Eucaristía y del Orden Sagrado, para que sus sacerdotes pudieran actualizar su Cena día tras día hasta su retorno glorioso. Gracias , Padre, por ese sacerdocio que nos hace tan presente a Jesús en la Palabra y en el Santo Sacrificio y que en su Nombre nos libera del pecado. Que en esta Navidad, lo visite, siga hospedándose en su corazón sacerdotal y así lo podamos seguir recibiendo y comunicando a otros. Santa y feliz Navidad. Siempre, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *