VACUNAS CON TEJIDO FETAL HUMANO
¡ANTES MORIR!

LifeSiteNews ) – El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, está pidiendo que se resista a la imposición de la vacuna COVID y, al mismo tiempo, condena los esfuerzos que están realizando los gobiernos y otras entidades para coaccionar a las personas para que acepten este ataque violatorio de su conciencia. Animó a los cristianos a orar para que cesen estos mandatos.

El obispo Strickland le dijo a Terry Barber, co-anfitrión de su programa semanal en Virgin Most Powerful Radio, que la promoción del vicio en la sociedad ha llevado a la “tiranía” llevada a cabo por gobernantes, de la Iglesia y otros. “Es difícil encontrar la verdad de las cosas en la cultura actual porque los medios de comunicación se han corrompido demasiado, Pero… que alguien niegue el libre albedrío de otra persona, se llama tiranía”, dijo.

Strickland también recordó cómo ante exigencias inmorales muchas personas «prefirieron morir y murieron en el pasado». Además, advirtió cómo «podríamos llegar de nuevo a esa situación en la cual a la gente solo le queda tener que decir: «vas a tener que matarme antes de obligarme a hacer algo que sé que es moralmente repugnante».

El obispo menciona que la “corrupción” y la “tiranía” observadas en gobiernos e instituciones de todo el mundo durante la crisis de COVID son comparables hasta cierto punto a la Alemania nazi, el comunismo y otros períodos de la historia. [Nota: como la pretensión de obligar a quemar incienso al Emperador reconociéndolo como un Dios].

Strickland condenó además la forma en que se manejó la pandemia de COVID en los Estados Unidos desde el principio. “¿Qué nos estaban diciendo en marzo de 2020? Un par de semanas. Aplanar la curva. Todo habrá terminado «. Dijo que esto “no resultó ser la verdad” y se preguntó si era intencional.

Strickland describió cómo los gobiernos, las iglesias, las escuelas y las empresas «no tienen derecho a cerrar su institución». Hizo un llamado específicamente a las personas para que hablen con valentía por sus derechos.

Por último, el obispo Strickland alentó a la gente a orar por el fin de la imposición de las vacunas y el coraje para resistir esta tiranía. “No estamos a cargo. Dios sigue siendo el Señor de la Creación; el Señor de cada uno de nosotros «.

Para ver todos los episodios anteriores de  The Bishop Strickland Show ,  haga clic aquí para visitar la página Rumble de LifeSite dedicada a The Bishop Strickland Show.

3 comentarios en «VACUNAS CON TEJIDO FETAL HUMANO
¡ANTES MORIR!
»

  1. Muchas gracias padre!!! No sabe como nos fortalece que Ud manifieste públicamente la posición. Hemos visto caer (de buena fe) a nuestro alrededor a muchos. Dios lo bendiga.

    Bravo por el Obispo!!!

  2. Estamos en medio de una gran confusión, porque también la Congregación para la Doctrina de la Fe, sacó un comunicado explicando por qué no era un acto inmoral vacunarse. Autoridades civiles y de la Iglesia exhortaron con firmeza la necesidad de la vacuna a la vez que lo acompañaron con su propio «ejemplo».
    ¿Qué decir? Dios nos asista.

  3. Hay que resistir, el mal en realidad asusta con su maquinaria de asustar y de presionar. Creo que algún espacio de libertad nos queda. Hay que resistir, ser fuertes, no acobardarse y ponernos bajo la especialidad protección de San José que tan bien cuidó de la vida de Jesús y María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.